¡La famosa Dra. Birute Mary Galdikas se sube a Silversea Expedition!

silversea

Información / Noticias de cruceros de lujo · Silversea-. Una nueva aventura llena de emoción e inspiración se une a Silversea Expeditions, los amantes de los primates podrán por primera vez disfrutar de la compañia mundialmente reconocida conservacionista y luchadora Dra. Biruté Mary Galdikas, ya que se unirá al programa del Silver Discoverer, el próximo 18 de octubre para mostrar a los orangutanes en su hábitat natural. La fascinante Biruté Galdikas, ha estudiado y cuidado a los orangutanes en peligro de extinción durante 45 años convirtiéndose a día de hoy en una de las primatólogas más famosas del mundo.

Esta singular travesía de 11 días (# 9623 ) , navegando desde Balikpapan a Singapur, explorará las exóticas islas de Indonesia, atracará más de dos días completos en el puerto de Kumai, la puerta de entrada al Parque Nacional Tanjung Puting y su legendario Camp Leakey, un mágico lugar donde encontraremos la Orangutan Foundation International (OFI ), el primer centro de investigación de los primates dirigido por la Dra. Galdikas donde los privilegiados huéspedes de Silversea podrán tener contacto con los orangutanes como solo unos pocos privilegiados han podido hacerlo.

Viajar es el elixir de la vida en Silversea y cada crucero es un viaje de descubrimiento. Por esta misma razón, durante esta enriquecedora experiencia a bordo, la Dra. Galdikas compartirá su amor por estos primates pelirrojos con los huéspedes. Además, organizará un viaje privado al Camp Leakey, donde los intrépidos viajeros de Silversea podrán disfrutar de cerca los encuentros con estos increíbles animales. Durante la visita, los huéspedes del Silver Discoverer podrán deleitarse por los magníficos paisajes donde se pueden observar monos, gibones y macacos, así como más de 200 especies de aves tropicales.

Silver Cloud Silversea Expeditions

En compañía de la Dra. Galdikas, los pasajeros de Silversea también tendrán acceso a las instalaciones del Orangutan Care Center situado en el pueblo de Pasir Panjang . Este centro de rehabilitación, es el hogar de numerosos orangutanes huérfanos, enfermos o heridos. Una exclusiva experiencia para los afortunados viajeros de Silversea, ya que normalmente este centro permanece cerrado al público, y tan sólo ha abierto sus puertas en contadas ocasiones a reducidos y selectos grupos de visitantes.

“Estamos muy honrados de contar con la Dra. Galdikas en esta aventura para hablar sobre su trabajo en Borneo y guiar personalmente a nuestros clientes en su visita a su famoso Camp Leakey y al “Orangutan Care Center” comenta Tina Kierfel, directora de Silversea para la zona de Europa, Oriente Medio y África. “Esta es una oportunidad excepcional para los amantes de la naturaleza y viajeros interesados ​​en descubrir las maravillosas islas de Indonesia y ayudar a apoyar los esfuerzos para proteger la vida silvestre en peligro de extinción de la región”.

A lo largo de su vida, la Dra. Galdikas ha luchado incansablemente por la conservación del orangután. Después de reunirse con el antropólogo de Kenia el Dr. Louis Leakey en 1969, expresó su deseo de estudiar a los orangutanes en estado salvaje. Se necesitaron tres años para que el Dr. Leakey recaudara los fondos necesarios y ayudara a la Dra. Galdikas para comenzar su investigación. En honor a su mentor, ella llamó a su primer campamento Camp Leakey. Entre sus muchos otros premios, la Dra. Galdikas es la única persona no indonesia con el prestigioso premio Kalpataru, el más alto honor otorgado por Indonesia para el liderazgo ambiental.

Por cada persona que disfrute de este viaje único de Silversea Expeditions, la compañía de cruceros de lujo donará 100$ a la organización no lucrativa fundación del orangután internacional (Orangutan.org).

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *