La compañía de cruceros de lujo Silversea extiende su promoción Silver Wave

SS259

Información / Noticias de cruceros de lujo · Silversea-. La exclusiva compañía Silversea ofrece una oportunidad para experimentar el verdadero lujo en un crucero. La naviera ha extendido su promoción Silver Wave hasta el 31 de Enero de 2015.

¿En qué consiste la prmoción Silver Wave?

Se trata de una promoción donde por cada reserva, Silversea ofrece un crédito a bordo de hasta 1.000 $ por suite (a bordo de los buques de Silversea, todos los camarotes son considerados suites) en salidas seleccionadas, además de una mejora de categoría gratuita, valorada en 1.800$.

¿En qué diferencia Silversea respecto a otras compañías más populares?

Silversea dispone de un amplio abanico de cruceros de máxima exclusividad donde visita los lugares más salvajes y hermosos del mundo, desde las calas caribeñas y la naturaleza de Alaska hasta la irregular costa australiana de Kimberley y los espectaculares paisajes del círculo polar ártico. Los barcos pequeños de Silversea tienen la ventaja, respecto a otros barcos más grandes, de poder penetrar y explorar puertos recónditos, ofreciendo una extensa y amplia experiencia en cada destino visitado.

silversea-cocktail

Todo Incluido a bordo… de lujo

Las ventajas del servicio Todo Incluido en Silversea es que incluye servicio de mayordomo para todas las suites, posibilidad de degustar champán, vino y licores en todas las zonas del barco, gratificaciones, etc. Los detalles menos insignificantes, que sólo en una naviera de este calibre se pueden percibir durante una experiencia, también son importantes.

Crucero lujo = más tiempo y mejores escalas

Crucero lujo = más tiempo y mejores escalas

¿Cómo es Silversea?

Como ya explicamos en otro post, Silversea es una compañía de cruceros de lujo muy exclusiva.

Ofrece a sus pasajeros un servicio excelente a bordo de cualquiera de sus pequeños barcos, que ofrecen un ambiente íntimo y refinado. Todos los camarotes de sus barcos son catalogados como suites y sus buques han sido diseñados para ofrecer una atmósfera de elegancia casual. Sus ratios espacio por pasajero en cualquiera de sus naves son de los más generosos de todo el sector. Es decir, sus pasajeros no sienten ninguna sensación de aglomeración a bordo.

Silversea ofrece dos tipos de cruceros: los tradicionales elegantes y de lujo y los de expedición de lujo.

Nuestra Valoración de la compañía de cruceros de lujo Silversea

Clickar para ver las salidas con esta promoción de lujo de Silversea o preguntar a su Agente General Un Mundo de Cruceros

Otros posts sobre Silversea:

Valoración / Experiencia: Silver Spirit

Las suites de Silversea

La gastronomía y los restaurantes de Silversea

Selección de 31 cruceros de lujo con Silversea para 2015-2016

Nuevo catálogo de cruceros de lujo Silversea 2016

Más info sobre los cruceros de lujo Silversea

Vídeo de “El Mundo de Silversea”, para descubrir en imágenes todo lo que puede ofrecer esta lujosa naviera (Vídeo: Silversea)

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *