Un jet privado de lujo para los pasajeros de Crystal River Cruises

ftdc_seatrade_crystal_jet-0153

Información / Noticias de cruceros de lujo · Crystal Cruises-. Alucinados nos hemos quedado al ver en el blog de Un Mundo de Cruceros el nuevo jet privado de la lujosa compañía Crystal Cruises. Tal como hemos venido publicando a lo largo de estos meses, la compañía de lujo, con su nuevo propietario asiático, Grupo Genting Hong Kong, hizo una serie de anuncios para expandir el negocio, no solo enfocado a los cruceros en sí, sino a todo lo que rodea un viaje de estas características, ofreciendo servicios que nadie ha podido ofrecer hasta hoy, como traslados en jets privados, vuelos de lujo o tours por debajo del mar en submarinos, entre otros.

Dentro del marco del Seatrade Global Conference celebrado recientemente en Florida, concretamente en Fort Lauderdale, Crystal Cruises presentó su primer jet de lujo que transportará a los más privilegiados clientes de su división de cruceros de río (cruceros fluviales) de un lugar a otro con todas las comodidades posibles.

ftdc_seatrade_crystal_jet-0173

El nuevo aparato, un Bombardier Global Express BD-700 Business Jet, tendrá como misión acercar a los más sibaritas pasajeros llegar hasta su crucero fluvial por un precio que parte desde los 8.000 dólares USA.  A bordo pueden embarcar hasta 6 pasajeros y todos ellos disponen de zona para estirarse, un comedor con servicio “guante blanco” de comidas y confortables butacas con monitor  de plasma con música, canales de TV y películas incluidas. El exclusivo avión puede volar a unos 500 nudos de velocidad y es el principio de una potente expansión de Crystal Cruises en este terreno, el del aire. Pronto podremos deslumbrarnos con su nuevo avión grande que transportará port todo el mundo a los clientes más afortunados que embarquen en uno de los barcos marítimos de la compañía. De esta manera, volar volverá a ser toda una experiencia lujosa, únicamente accesible para viajeros con cierto poder económico. Al menos con Crystal. ¿Quién da más?

ftdc_seatrade_crystal_jet-0177

Más sobre Crystal Cruises y todos sus nuevos servicios de lujo

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *