Ibiza da la bienvenida al renovado MSC Armonia de MSC Cruceros

MSC Armonia Ibiza

Información / Noticias de cruceros · MSC Cruceros-. El Puerto de Ibiza ha dado hoy la bienvenida al renovado buque MSC Armonia de MSC Cruceros, la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo.

A la ceremonia de bienvenida, celebrada en el Puerto de Ibiza, han asistido representantes de las Autoridades Municipales y Portuarias y otras Autoridades locales. D. Alberto Pons, Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares ha declarado: “Sabemos que Ibiza es un destino de éxito y que de cada vez atrae más el interés de compañías de cruceros como MSC Cruceros. Ibiza tiene mucho que ofrecer y descubrir, y su puerto ofrece todas las facilidades que están a su alcance para que visitantes como MSC Armonia se sientan como en casa.”

El compromiso de MSC Cruceros con la “Isla Pitiusa” se evidencia con el hecho que en 2015 la compañía realizará 14 escalas en la isla, con su recién renovado buque, MSC Armonia.

Parque acuático

Parque acuático

En esta ocasión, los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de la isla tanto de día como de noche para descubrir y experimentar los secretos que les aguarda la fiesta ibicenca.

Tras su paso por Ibiza, MSC Armonia continuará su travesía navegando por aguas mediterráneas, visitando Olbia, Salerno y La Spezia en Italia y Marsella en Francia, y pondrá punto final a su itinerario regresando al puerto de partida, en Palma de Mallorca, el día 15 de Junio.

MSC Armonia ha sido el primer barco de la flota de MSC Cruceros en someterse al ambicioso Programa Renacimiento. El buque entró en el dique seco de los astilleros italianos Fincantieri el 31 de agosto de 2014 y permaneció en él durante 11 semanas hasta retomar el servicio el pasado 19 de noviembre de 2014. Gracias a los 24 metros de eslora adicionales que ha ganado el buque tras la renovación, MSC Armonia tiene ahora capacidad para transportar a 2.680 viajeros y cuenta con nuevas áreas como el Baby Club, construido en colaboración con la marca Chicco, así como con unos nuevos Mini Club, Young Club, Juniors Club y Teens Club que incluyen un salón exclusivo con los juguetes de la prestigiosa marca LEGO. Además, el bufé permanece ahora abierto 20 horas al día para que los viajeros puedan disfrutar de una experiencia gastronómica aún mejor y prácticamente sin interrupción.

Zona bebés

Zona bebés

–> Nuestra Valoración del renovado MSC Armonia de MSC Cruceros 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *