Hong Kong Genting adquiere la lujosa Crystal Cruises y construirá el anunciado tercer barco

crystal-serenity

Información / Noticias de cruceros de lujo · Crystal Cruises-. Crystal Cruises anunció un acuerdo con Hong Kong Genting (GHK), que adquirirá definitivamente la marca Crystal Cruises previsiblemente durante el segundo trimestre de este año 2015 por unos 550 millones de dólares USA. De esta manera, Crystal Cruises recibirá una inyección importante de capital para seguir creciendo y tiene previsto sumar un tercer barco a su flota gracias al apoyo financiero del grupo GHK. Actualmente, la flota de Crystal Cruises está formada por el Crystal Symphony y el Crystal Serenity.

“Después de 25 años unidos a NYK, estamos tremendamente emocionados de contar con el apoyo Hong Kong Genting como nuevo propietario de Crystal Cruises” , comentaba Edie Rodriguez, Presidente y CEO de Crystal. “La expansión de la marca y extensión de nuestra flota representará más opciones para nuestros clientes más fieles, con más itinerarios, más opciones de alojamiento y más experiencias de vacaciones de alto nivel, mejorando más si cabe nuestra actual posición como líder global en el segmento de los cruceros de lujo”. Edie Rodríguez, además, se muestra convencido del éxito de esta unión: “Sumando este apoyo con el liderazgo de Crystal Cruises, tenemos una gran oportunidad de cultivar objetivos con un margen de servicio y mejora más amplio”.

GHK, creado en 1993, es una de las marcas de ocio del Grupo Genting, un grupo internacional global que figura en más de 20 países, incluyendo los Estados Unidos, en los estados de Florida y Nevada. GHK es propietaria también de la compañía asiática Star Cruises y es un de los principales accionistas de Norwegian Cruise Line. La empresa propietaria de Crystal Cruises está en la Bolsa de Hong Kong y Singapur.

Crystal-Serenity-External

“Crystal Cruises ofrece lo más en el segmento de los cruceros de lujo respecto a otras compañías”, dijo orgulloso Sri Lim Kok Thay, Presidente de GHK. “El equipo directivo actual y los ejecutivos que se incorporen seguirán gestionando esta gran marca con profesionalidad y éxito. Grupo Genting proporcionará a Crystal Cruises los recursos financieros necesarios y esperamos pronto anunciar el tercer barco de la flota. Este será innovador en cuanto a diseño y elevará el nivel de los barcos de crucero de lujo. Estamos seguros de que este nuevo buque reforzará la reputación de Crystal Cruises como compañía líder mundial de cruceros de lujo durante la próxima década”.

 

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *