Homenaje de Princess Cruises al Capitán de la serie “Vacaciones en el Mar”

Mayor Pro Tem Dante Acosta, Princess Cruises Celebrations Ambassador Jill Whelan, Princess Cruises President Jan Swartz, and Mayor Bob Kellar celebrated Gavin MacLeod's 30 years of service at a commemorative ceremony in Santa Clarita, Calif. (PRNewsFoto/Princess Cruises)

Princess Cruises ha celebrado un acto en honor a Gavin MacLeod, el famoso y galardonado actor que hacía el papel de capitán Merrill Stubing en el icónico programa de televisión “Vacaciones en el mar“, por sus 30 años sirviendo como el embajador global en la compañía de cruceros. La Ciudad de Santa Clarita en California, sede mundial de Princess Cruises, ha homenajeado a MacLeod proclamando el 6 de julio “El día del Embajador Gavin MacLeod de Princess Cruises ” durante una ceremonia especial organizada por la hija del personaje televisivo Capitán Stubing, Jill Whelan, también conocida como “Vicki Stubing”.

Al acto asistieron cientos de empleados de Princess y fans de la serie. MacLeod ha actuado como embajador de la compañía de cruceros durante tres décadas promocionando exclusivamente la línea “Premium” de la compañía a millones de consumidores a través de miles de entrevistas con los medios, apariciones públicas, conferencias sobre la industria y mostrando con orgullo el placer de viajar a bordo de un crucero de la flota de Princess Cruises.

Jan Swartz, la Presidenta de Princess Cruises, también anunció de forma exclusiva en el evento que MacLeod continuará sus funciones de embajador de la compañía con un nuevo rol, como Juez en el nuevo programa de entretenimiento a bordo “La Voz del océano.” El show se basa en la emoción y el espectáculo del popular programa concurso de canción internacional de la TV y se realiza a bordo con audiciones, sesiones de ensayo con el “coach” y los icónicos sillones “I Want You”, con tres carismáticos “coaches” que ayudarán a realizar la actuación final y definitiva en la que los pasajeros podrán elegir al ganador.

“Estamos muy orgullosos del reconocer a Gavin MacLeod como nuestro apreciado embajador mundial y valoramos el impacto que su presencia ha tenido, no sólo en Princess Cruises, sino en toda la industria durante los últimos 30 años”, dijo Jan Swartz, Presidenta de Princess Cruises. “En este papel, Gavin ha compartido y escuchando las experiencias inolvidables de millones de pasajeros. Si alguien ha tenido la oportunidad de intercambiar historias con Gavin, estrechar su mano o tomarse una foto con él, ha tenido la suerte de experimentar su auténtica pasión por los cruceros y su amor por la vida”.

Desde 1977 hasta 1986 MacLeod ganó los corazones de millones de seguidores en su papel de capitán en la serie “Vacaciones en el mar”, en la cual Princess Cruises sirvió de escenario para lo que más tarde se convertiría en una de las series televisivas de mayor audiencia de la historia durante el horario “prime”. La serie ha sido ampliamente acreditada, influyendo en los espectadores y alentándoles a realizar sus vacaciones a bordo de un crucero, provocando así una espectacular expansión de la industria.

“Me siento profundamente honrado en este acto que marca un record de 30 años sirviendo como embajador global de Princess Cruises ” dijo MacLeod. “La promoción de Princess ha sido realmente uno de los mejores momentos de mi vida. La gente todavía se me acerca y me dicen que ‘Vacaciones en el mar’ les hizo soñar y ahora, después de todos estos años, hacer un crucero es una realidad para millones de personas y el crecimiento de la industria demuestra que los sueños se hacen realidad”.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *