Holland America Line ya tiene definidos sus cruceros por Europa en 2017

Holland America Line desde Venecia

Información / Noticias de cruceros premium · Holland America Line-. Tras descubrir los cruceros 2017 por Europa de las compañías del segmento premium Princess Cruises y Celebrity Cruises, es el turno de Holland America Line, perteneciente al Grupo Carnival Corporation.

Holland America Line está perfilando su nuevo catálogo de cruceros para la temporada 2017. Hace unas semanas que ya están disponibles sus propuestas por Alaska, con sus paquetes terrestres más cruceros y ya deseábamos conocer cuáles serían sus sugerencias tanto en el Mediterráneo y Adriático como en el Norte de Europa. Pues bien, a falta de confirmarse al 100% y de saber sus precios de partida, os podemos mostrar un avance.

Koningsdam popa

Koningsdam: al norte de Europa en 2017

Koningsdam, otra vez en el Norte de Europa en verano 2017

De entrada, comentar que no existen demasiadas variaciones respecto a la temporada que se avecina, 2016. El nuevo y flamante MS Koningsdam, que será inaugurado el próximo mes de abril, tras un transatlántico desde Fort Lauderdale a Civitavecchia (Roma), ofrecerá un cucero completo de 15 días por el Adriático (salida 15 de Abril 2017) y luego se posicionará nuevamente a Amsterdam, desde donde volverá a realizar cruceros por el Norte de Europa, con itinerarios muy sugerentes y combinados por las Islas del Norte, Fiordos Noruegos y Capitales bálticas, de entre  7 y 14 noches de duración durante la primavera y el verano antes de volver al Mediterráneo en Septiembre de 2017 en un crucero de posicionamiento hasta Civitavecchia. Una vez allí, el Koningsdam hará dos cruceros de dos semanas por el Adriático y posteriormente, a finales de octubre, regresará en un transatlántico a Florida para sus cruceros por el Caribe en otoño-invierno.

Itinerarios Koninsgdam – Europa 2017 (clickar para ampliar)

Imagen 3

Imagen 4

 

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

Oosterdam, elegante

Oosterdam, en el Mediterráneo en 2017

Oosterdam y Westerdam en el Mediterráneo y Adriático en verano 2017

Por su parte, dos barcos conocidos volverán a realizar cruceros por el Mediterráneo y Adriático desde la primavera hasta el otoño 2017. El Oosterdam, nada más llegar de EEUU en abril de 2017, ofrecerá dos cruceros consecutivos de 7 noches por el Mediterráneo Occidental desde/hasta Barcelona. Posteriormente ofrecerá cruceros de 12 noches desde Barcelona a Venecia y a la inversa, con cruceros más extensos por el Mediterráneo. También ofrecerá un total de cinco cruceros de 12 noches por las Islas Griegas y Turquía desde/hasta Venecia.

Su gemelo, el Westerdam, se posicionará básicamente en Civitavecchia (Roma), desde donde realizará algunos cruceros de 12 noches por el Adriático y otros tantos por el Mediterráneo hasta Venecia (también a la inversa, de Venecia a Civitavecchia). El Westerdam hará también algunos cruceros de 12 noches desde o hasta Barcelona, por el Mediterráneo más caluroso, con escalas por lugares de la Costa Azul francesa, Córcega, España, Gibraltar y Marruecos, por ejemplo.

 Itinerarios Oosterdam y Westerdam – Europa 2017 (clickar para ampliar)

Imagen 3

Imagen 5

Imagen 7

Imagen 3

Imagen 4

Rotterdam, cruceros de colección en 2017

Rotterdam, cruceros de colección en 2017

Rooterdam y Zuiderdam, cruceros desde Holanda y Dinamarca

Tanto el clásico Rotterdam como el Zuiderdam realizarán cruceros muy sugerentes en verano 2017 por el Norte de Europa. El Rotterdam, haciendo honor a su nombre, protagonizará sus cruceros extensos y muy elaborados desde la ciudad holandesa de Rotterdam (cruceros por el báltico, Islas del Norte, Fiordos Noruegos, Cabo Norte, Pasaje Vikingo…) desde Abril hasta mediados de Julio de 2017. El 15 de Julio de 2017 realizará un espectacular travesía de 18 noches desde Rotterdam hasta Boston por las Islas del Norte, visitando lugares increíbles en Noruega, Islandia, Groenlandia o Nueva Escocia antes de llegar a EEUU.

Por su parte, el Zuiderdam ofrecerá cruceros encantadores, de colección, siempre desde la danesa Copenhague. Cruceros variados y muy sugerentes (Islas del Norte, Pasaje de Vikingos, Aventura Céltica, Fiordos noruegos o Capitales bálticas).

Itinerarios Rotterdam y Zuiderdam – Europa 2017 (clickar para ampliar)

Imagen 3

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

 

Imagen 8

Imagen 9

Imagen 3

Imagen 3

 

Más información acerca de los cruceros de Holland America Line – Europa 2017 en Un Mundo de Cruceros

–> Todo sobre los cruceros Holland America Line 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *