Holland America Line y Un Mundo de Cruceros amplían la promoción Explore 4

Volendam Holland America Line

Promociones de cruceros · Holland America Line-. La compañía premium Holland America Line, con su Agente General en nuestro mercado, Un Mundo de Cruceros, informa la ampliación de la  exitosa promoción de reserva anticipada EXPLORE 4. 

De este modo, esta promoción se amplía hasta el 31 de Octubre. EXPLORE 4 ofrece estas 4 ventajas para la mayoría de cruceros de 2017:

  • Paquete de bebidas Signature (máximo 15 bebidas diarias por persona).
  • Cena en el exclusivo Restaurante Pinnacle Grill.
  • Tarifas reducidas para niños y acompañantes.
  • Alojados en Suites: pack de Internet + Propinas prepagadas (Novedad para 2017).

Holland America Line desde Venecia
Además de este anuncio, Un Mundo de Cruceros, con Holland America Line como compañía principal para este tipo de acciones comerciales, será partícipe activo de la campaña “Mes de los Cruceros” este mes de Octubre.

En colaboración con CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros), UMC celebra el Mes de los Cruceros ofreciendo créditos a bordo de hasta 300 dólares USA por camarote/suite.
Esta otra promoción se aplica a todos los cruceros con salidas desde 1 de enero de 2017 hasta el 28 abril de 2018, exceptuando los Grandes Viajes y Vueltas al Mundo que aparecen en catálogo.
Evidentemente, esta opción es combinable con la promoción EXPLORE 4.

imagen-1
Condiciones UMC: La promoción de crédito a bordo se aplica para el 1º y 2º pasajero (no se ofrece para 3º y 4º pasajero).
No es combinable con tarifas “Flash”, tarifas especiales o de grupo. Se aplica solo en camarotes exteriores o categorías superiores.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *