Holland America Line se suma al “Mes del Crucero”

Imagen 10

Ofertas de cruceros premium · Holland America Line-. Si algo destaca el mes de Noviembre, además del inicio de la temporada de cruceros en Islas Canarias, Caribe, Asia, Emiratos Árabes, Sudamérica…, es el arranque de la campaña promocional “Mes del Crucero” que muchas agencias de viajes, impulsados por las propias compañías navieras, anuncian en sus locales y oficinas, como también en los principales medios de comunicación, mailings, etc.

Y en este plan de acción se encuentra también la compañía premium Holland America Line que, una vez finalizada la exitosa promoción Explore 4 y una vez lanzado su nuevo Catálogo de Cruceros 2016-2017, acaba de publicar un amplio abanico de salidas para el 2016 e inicio del 2017, donde destacamos las siguientes ventajas para reservas realizadas entre el 1 y 30 de noviembre :

  • Tarifas reducidas para Mediterráneo, Alaska, Asia y Sudamérica
  • Precios especiales para 3er y 4º pasajero Mediterráneo en Julio y Agosto en los barcos Eurodam y Oosterdam
  • Ventajas especiales a bordo para grupos en Alaska: Reserva en Noviembre tu grupo en Alaska y consigue más ventajas a bordo como cocktail privado, cena en el Pinnacle Grill o paquetes de bebidas de regalo.
  • Créditos a bordo entre 50 $ y 300 $ por camarote según categoría (Ver cuadro inferior)

Imagen 7

Imagen 12

–> VER Todos los Cruceros Holland America Line Temporada 2016 – Primeros meses 2017

–> VER E-Catálogo Virtual Cruceros Holland America Line 2016-2017

*Consultar promoción en su agencia de viajes especializada en cruceros o en Un Mundo de Cruceros

Condiciones de la promoción :

Todos los precios se basan en Promo RH, FL. El crédito a bordo se aplica de la siguiente manera: los camarotes interiores y con vista al mar reciben hasta 50 $ por persona, (100$ por camarote), los camarotes con terraza reciben hasta 100 $ por persona (200$ por camarote) y las suites reciben hasta $150 por persona (300$ por camarote). El crédito a bordo es en dólares estadounidenses y se aplica solo a las nuevas reservas. El crédito a bordo está disponible solo para el 1.° y 2.° huésped del camarote. No se aplica a 3º y 4º huésped. Sujeto a disponibilidad. La oferta termina el 30 de noviembre de 2015.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *