Holland America Line finaliza con éxito su promoción “Cruceros de verano 2015”

Aerial Nieuw Amsterdam in Venice

Información / Ofertas de cruceros · Holland America Line-. Holland America Line, a través de su Agente General en nuestro mercado, Un Mundo de Cruceros, ha finalizado con enorme éxito la promoción “Verano de cruceros“.

De esta manera, Holland America Line ha batido sus propios registros de ventas para esta temporada respecto a todos los años anteriores, siendo el 2015 “un año que ya es extraordinario”, según Un Mundo de Cruceros – Holland America.

Esta promoción que desde Crucero 10 hemos venido publicando, no era combinable con ofertas flash de camarote garantizado, otra de las promociones que viene facilitando la naviera para incentivar aún más sus ventas en el mercado español.

Muy pronto, Holland America Line anunciará una nueva promoción que de buen seguro gustará a los fans de esta naviera. Muy atentos…

Holland America: una experiencia sublime

Holland America: cruceros 5 estrellas

 

–> Más información, noticias, promociones, reportajes… sobre Holland America Line

 

Restaurante Canaletto

Restaurante Canaletto en Holland America

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
Los regalos de la promoción son por camarote y solo para los huéspedes 1.° y 2° en nuevas reservas realizadas entre el 31 de marzo y 1 de junio. No se pueden combinar con otros descuentos, no se pueden transferir ni cambiar por dinero en efectivo. Plazas limitadas. 1- El crédito para excursiones en tierra se aplican para camarotes con vista al mar y de categoría superiores ; en cruceros de 7 a 10 noches serán de 100 $ por persona (200 $ por camarote). Para cruceros de 11 a 14 noches y cruceros + tours por Alaska serán de 200 $ por persona ( 400 $ por camarote). El crédito no se puede usar para comprar o reservar excursiones en tierra con anticipación (se debe reservar a bordo). 2- El paquete de cenas tiene un valor de 70 $ por camarote (35 $ por persona) o 100 $ por camarote (50 $ por huésped, en barcos clase Signature, Nieuw Amsterdam / Eurodam). La oferta está sujeta a la disponibilidad en los restaurantes Canaletto, Pinnacle Grill y Tamarind. Se asignarán los horarios de cenas la noche del embarque. La oferta no incluye eventos de cenas especiales en Pinnacle Grill como Le Cirque, de Librije, mesa del Master Chef y cena con Sommelier. 3- La oferta del tercer y cuarto huésped solo se aplica compartiendo camarote con 1.º y 2.º huésped. 4- Los huéspedes que reserven un camarote categoría suite recibirán crédito de excursiones doble ; cruceros de 7 a 10 noches: 200 $ por persona (400 $ por camarote), cruceros de más de 11 noches y cruceros + tours Alaska : 400 $ por persona (800 $ por camarote). 5- Los 100 minutos de Internet tienen un valor 55 $ por camarote. Holland America Line no puede garantizar la disponibilidad de conexión a Internet o su velocidad. 6- Paquete de bebidas son 2 tarjetas con valor 50 $ cada una por persona (100 $ por camarote), con cargos de servicio incluidos. El saldo de las tarjetas para bebidas caduca al finalizar el crucero. Las tarjetas de bebidas no incluyen compras en tiendas, el minibar y comidas en la habitación, ni bebidas en Half Moon Cay.
Related Posts:

2 comments on “Holland America Line finaliza con éxito su promoción “Cruceros de verano 2015””

  1. Andreu Aixas Soriano dice:

    Me gustaria como crucerista tener la maxima imformacion de Holland America de salidas de los nuevos barcos en salidas en 2015 i 2016 prque me gustaria hacer un cruceros con vosotros ya que me han hablado bien de vosotros i todas las novedades i si hay algun crucero de España o Holanda que haga Dubai ida o vuelta de23 o 25 dias Saludos

  2. crucero10 dice:

    Hola Andreu, más adelante Holland tiene previsto una serie de promociones para 2016. En unas semanas lo harán público y podremos informarnos. Mientras tanto, puedes contactar con http://www.unmundodecruceros.com, sus agentes en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *