Holland America finaliza la temporada de cruceros en Europa. En 2015 regresa con… ¡8 barcos!

NA12Información de cruceros · Holland America-. La temporada fuerte de cruceros en el Mediterráneo se ha terminado y muchos de los barcos que hemos ido viendo a lo largo de esta temporada se van despidiendo de Europa para dar por finalizada esta campaña que terminará con buenos registros, aparentemente.  Es el caso de Holland America, que se despide de sus cruceros por nuestro continente hasta una próxima temporada muy prometedora.

Y uno de sus barcos insignia, Nieuw Amsterdam (Ver nuestra Valoración del Nieuw Amsterdam), uno de los barcos más bonitos del panorama actual y que muchos cruceristas han tenido la ocasión de disfrutarlo en uno de sus cruceros de 12 noches por el Mediterráneo y Adriático desde Barcelona o Venecia, ha realizado su última escala este fin de semana en un puerto español, en Alicante, antes de zarpar rumbo a los Estados Unidos, a Florida, desde donde realizará sus cruceros por el Caribe durante el invierno. En 2015 regresará a partir de la primavera y hasta otoño para seguir realizando una buena suma de cruceros desde Barcelona y Venecia.

Compartimos unas fotos de su Agente General en España, Un Mundo de Cruceros, realizadas desde el monte de Santa Bárbara y desde el Puerto de Alicante, en una de sus últimas visitas con agentes de viajes.

NA1 NA2

NA3 NA4

 

Holland America: más Europa en 2015

Como hemos venido diciendo a lo largo de estos años, Holland America Line siempre ha apostado por Europa. Pero para la próxima temporada 2015 ha confirmado que posicionará 8 de sus buques con salidas desde 7 a 50 días de duración, en 62 itinerarios únicos, 3 de los cuales son completamente nuevos.

Entre los 8 barcos que explorarán Europa en 2015, se encuentran el Eurodam y el comentado Nieuw Amsterdam, los dos barcos de la Clase Signature, pero también podremos disfrutar del Maasdam, Prinsendam, Rotterdam, Ryndam, y Veendam.

Como principal novedad, destacamos el regreso a Europa del Zuiderdam, buque de la clase Vista capaz de acomodar a 1.916 pasajeros. Este barco ofrecerá cruceros por el Mediterráneo, la confirmación de su clara apuesta por este destino.

En 2015 Holland America, con estos 8 barcos posicionados, continuará navegando por el Norte de Europa, Fiordos Noruegos, Islandia, Báltico, Islas Canarias, Riviera Italiana y Francesa, Península Ibérica, Mar Negro, Mediterráneo y Adriático.

Aerial Nieuw Amsterdam in Venice

 

Las Novedades Holland America – Europa 2015 

Crucero Descubrimiento de las Islas Canarias – El Rotterdam partirá el 21 de Abril en un crucero de 18 noches, desde Rotterdam visitando puertos de España, Portugal y el norte de África. Con noche a bordo en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Crucero por las Islas del Norte – El Ryndam partirá el 20 de Junio y el 1 de Agosto desde Harwich (Londres) en un Itinerario de 14 noches, que descubre lo mejor de Islandia, con 6 puertos de escala en este país y 3 puertos de escala en Noruega.

Aventura Mediterránea – El Ryndam navegará desde Harwich (Londres) hasta Venecia en un Crucero de 21 noches, visitando España, Portugal, Italia, Grecia, Croacia y Montenegro.

Os invitamos a ver el catálogo virtual de los próximos cruceros de Holland America para 2015. ¡Los hay de muy sugerentes! (podéis solicitar el catálogo en papel en cualquier agencia de viajes).

Video Holland America Line

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *