Harmony of the Seas tendrá el parque acuático más grande en alta mar

Parque acuático

Información / Noticias de cruceros · Royal Caribbean-. Ya lo avanzamos en un post anterior, hace unas semanas, con esta primera muestra de fotos del gran parque acuático del Harmony of the Seas. Y es que Royal Caribbean International amplía y mejora aún más la experiencia en alta mar con la llegada del Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo, que aúna lo mejor de la Clase Quantum (camarotes con balcones virtuales, tecnología innovadora, locales espectaculares y los mejores restaurantes jamás vistos) y la Clase Oasis (siete increíbles vecindarios llenos de experiencias, el AquaTheater, la representación de los más exitosos musicales, Central Park, tirolina, simulador de surf, tiendas exclusivas y mucho más).

parque acuático 2

parque acuático 3

Además, el Harmony of the Seas incluirá Splashway Bay, un parque acuático interactivo para niños, y también atracciones destinadas a los más mayores como el tobogán más alto de alta mar con 33 metros de caída (The Ultimate Abyss), y The Perfect Storm, un trío de toboganes acuáticos que culminará la emocionante selección de actividades que harán de este crucero una experiencia que superará todas las expectativas el próximo verano.

parque acuático 5

El parque acuático Splashaway Bay será una vibrante escapada acuática para pequeños y mayores, quienes disfrutarán de cañones de agua, toboganes, un gigantesco cubo y un gimnasio multiplataforma inspirado en la jungla que mantendrá a todos entretenidos durante horas. Pasajeros de todas las edades tendrán una emocionante aventura con el Ultimate Abyss, un tobogán con una caída de 10 pisos que realiza un recorrido desde la zona de piscinas y deportes hasta el Boardwalk , así como también con los tres toboganes que integran The perfect Storm: Cyclone, Typhoon y Supercell.

parque acuático 6

–> Más sobre los cruceros Royal Caribbean 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *