Guía práctica Feria&Workshop de Cruceros de Barcelona. ¡Quedan 15 días!

Estamos a poco más de 2 semanas para una nueva edición de la Feria&Workshop de Cruceros, que se celebrará en el gran salón de eventos del céntrico Hotel BCN Center de Barcelona (C/Balmes, 103-105, 08008 Barcelona) durante el fin de semana del 6 y 7 de abril, donde las principales navieras y touroperadoras de cruceros presentarán sus productos, ofertas y promociones especiales. La agencia de viajes on line y uno de nuestros principales partners, Miramar Cruises, que estará presente con todo su equipo comercial, presentará en este evento su nueva marca 100% dirigida al mercado catalán, valenciano, balear y andorrano, Miramar Creuers. Miramar, junto con el resto de navieras presentes, ofrecerá ofertas interesantes, descuentos especiales para la ocasión y un sorteo de un crucero para 2 personas con un buque de MSC Cruceros, además de algunas visitas de cruceros. Más información en su página en facebook (¡hazte fan y consigue un crucero!) o en su blog.

Como os avanzamos el pasado viernes, 15 de marzo, ya contamos con el cartel y programa definitivo, para que no os perdáis nada. VER AQUÍ (versión cast.) o VER AQUÍ (versión cat)

Además, hemos creado una página web presencial del evento, también en catalán, para que tengáis siempre a mano, en vuestra pantalla, el programa del evento…

La entrada a la feria es LIBRE pero para poder acceder al gran salón de eventos del Hotel BCN Center de Barcelona, tenéis que solicitar vuestras INVITACIONES AQUÍ. También aparecerán algunos anuncios que servirán de invitaciones recortables en los periódicos oficiales del evento, en el diari ARA (del 1 al 6 de abril) y en El Periódico de Catalunya (en el suplemento especial cruceros previsto para el 4 de abril). Una invitación es válida para una persona y para una jornada. Si alguien desea estar presente en ambas jornadas, debe solicitar otra invitación.

1a edición Feria&Workshop Cruceros


Con estas invitaciones, que deben mostrarse y entregarse, en la mesa expositora de la organización, situada en la entrada del salón, el visitante puede, además, optar a numerosos premios que se entregarán en ambas jornadas, en el mismo salón del evento (sábado, 6 a las 13 horas y domingo, 7 a las 13 horas).

Para seguir el día a día de la previa de la feria, súmate a nuestro evento creado en facebook

Todas las compañías navieras, touroperadores de cruceros y empresas/instituciones relacionadas con el sector presentes en esta III Feria & Workshop de Cruceros, os esperamos con mucha ilusión a este evento. ¡Seguro que podremos compartir mil y una experiencias y preparar juntos nuestros próximos viajes en el mar!

Related Posts:

One comment on “Guía práctica Feria&Workshop de Cruceros de Barcelona. ¡Quedan 15 días!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *