Gran ritmo de reservas de los cruceros Holland America Line para 2015

Holland America, en ascenso

Información / Noticias de cruceros · Holland America Line-. En Seattle (EEUU) están entusiasmados y a la vez gratamente sorprendidos por el gran ritmo de reservas que están teniendo los cruceros de su compañía en nuestro mercado. No es para menos. Como ya explicamos recientemente en un artículo, la naviera premium del grupo Carnival Corp. es una de las que propone un producto con mejor Relación Calidad/Precio del mercado en la actualidad.

Para celebrarlo, y para mirar de proseguir con ese buen ritmo de una campaña promocional que está resultando un éxito, la naviera mantiene activa la promoción ¿Listo para navegar?, con ventajas especiales en cruceros de verano por Mediterráneo, Norte Europa y Alaska.

Se siguen ofreciendo las siguientes ventajas:

  • Mejora de categoría, pague interior y viaje en exterior o pague exterior y viaje en balcón.
  • Cena GRATIS en el exclusivo restaurante Pinnacle Grill.
  • Tarifas reducidas para excursiones de tierra.
  • Tarifas reducidas para 3º y 4º pasajero compartiendo camarote; DESDE 1 € (TASAS INCLUIDAS), ver adjunto con todas las salidas.

Condiciones de esta promoción:
1- Los “upgradings “dependerán del tipo de barco, para barcos clase S o R ( Ryndam, Rotterdam, Volendam, ) se ofrecerá un camarote exterior pagando un camarote interior. Para barcos clase “vista” o “signature” (Nieuw Amsterdam, Eurodam, Zuiderdam, Noordam) se ofrecerá camarote con balcón pagando categoría exterior. 2- La cena GRATIS en el Pinnacle Grill se ofrecerá solo para 1º y 2º pax 3- Precios especiales comprando la excursión antes del 15 de marzo de 2015. 4- Tarifas reducidas para 3º y 4º pasajero compartiendo camarote, indistintamente de la edad (VER ADJUNTO LISTADO DE SALIDAS ).

Ver más información acerca de esta Promoción ¿LISTO PARA NAVEGAR? de Holland America Line

MS-Koningsdam

MS Koningsdam, nuevo buque insignia de Holland America Line para 2016

Además de estas novedades comerciales que está recibiendo un buen feedback de los propios cruceristas, la compañía Holland America está construyendo en los astilleros de Fincantieri, Italia, su nuevo barco, que empezará a surcar en febrero del 2016.

Un Mundo de Cruceros, Agente General de Holland America Line en nuestro mercado, ya tiene disponibles sus primeros cruceros de estreno en el Mediterráneo y sus cruceros en el Norte de Europa desde Amsterdam para 2016.

Noordam

Holland America Line en la 5ª Feria & Workshop de Cruceros de Barcelona el 14 y 15 de Marzo

Holland America, con estas y otras promociones, será protagonista de la 5ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros que celebramos el fin de semana del 14 y 15 de Marzo en Barcelona. Holland America, con su Agente General Un Mundo de Cruceros, estará presente con una mesa expositora para quien desee informarse sobre sus cruceros. Para venir a esta Feria de Cruceros, podéis solicitar gratuítamente invitaciones clickando AQUí.

Como novedad en esta edición, Holland America tendrá una mesa expositora también para promocionar y mostrar su amplia carta de cruceros por Alaska. Es por este motivo que te invitamos a la Presentación “Cruceros Alaska con Holland America Line” y “Destino Canadá”, con el soporte y colaboración del grupo Politours el próximo Sábado, 14 de Marzo a las 18 horas en el Hotel Barcelona Center. Al final de esta presentación, realizaremos un sorteo de varias visitas a bordo del Nieuw Amsterdam en el puerto de Barcelona. VER MÁS INFO AQUÍ.

DSC04256

Más publicaciones recientes sobre Holland America Line:

Cruceros en Europa con Holland America Line: la mejor relación calidad/precio

Descubre lo que es capaz de ofrecer un crucero con Holland America Line en un vídeo de 1 minuto

Actualidad y Noticias de cruceros Holland America Line

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *