Gastronomía y restaurantes a bordo del Carnival Vista

Reportaje de cruceros · Carnival Cruise Line-. Seguimos con nuestros capítulos para ir descubriendo poco a poco el Carnival Vista de Carnival Cruise Line, que será inaugurado esta próxima primavera y ofrecerá cruceros de entre 7 y 12 noches por el Mediterráneo y Adriático durante el próximo verano, con algunas salidas desde Barcelona.

Hace algunos días compartíamos un post donde descubríamos las distintas clases de camarotes que uno podrá encontrar a bordo del Vista. En este, queremos mostrar su amplia variedad gastronómica y sus restaurantes o locales donde los pasajeros podrán comer y cenar a bordo.

En el Carnival Vista podremos disfrutar de estos restaurantes:

SeaFood Shack: En Carnival aseguran que nos recordará a los restaurantes más típicos de Nueva Inglaterra, aunque los que hemos estado alguna vez en San Francisco también nos recordará a uno de los más famosos SeaFood Restaurant de esta excitante ciudad, ubicado en el Pier 39. Pescado frito, sandwiches de marisco, calamares y un largo etcétera para los amantes a este estilo de comida rápida.

SeaFood Shack

Horizons Restaurant: Será el restaurante principal de a bordo, donde los pasajeros podrán desayunar y comer en días de navegación y cenar cada noche en un ambiente elegante y saboreando una gastronomía internacional, con platos típicos de los países que el buque visitará. Su decoración sale de lo habitual, ofrecerá mesas grandes, medianas y pequeñas y será un local grande y muy agradable, incluso ofrecerá un bar para, después o antes de la cena, tomar una copa. A la hora de reservar el crucero, el cliente podrá elegir entre turno fijo (2 turnos de cena) o de libre elección (Choose Your Time Dining).

Horizons

Mesas grandes y/o pequeñas

 

Fahrenheit 555 Steakhouse: Los mejores y más sabrosos bistecs, filetes… así como las mejores piezas de marisco y sopas, podrán degustarse en este  agradable rincón todas las noches (restaurante con recargo). Una de las novedades a bordo es que este es uno de los restaurantes que contará con una terraza para disfrutar de la cena al aire libre. Conviene reservar con cierta antelación. Este restaurante también contará con un bar donde poder tomar un aperitivo antes de la cena, por ejemplo.

Fahrenheit 555

Terraza exterior Fahrenheit 555

Bonsai Sushi: Será otra de las grandes novedades en un barco de Carnival. Este restaurante de comida rápida asiática ofrecerá raciones de sushi, sake, sopas vegetales y unos deliciosos postres, en un ambiente confortable y muy agradable donde, evidentemente, no faltarán referencias a los bonsais, estos pequeños árboles que tanto adoran los asiáticos. Este restaurante también ofrecerá una terraza exterior donde poder cenar mientras sientes la brisa del mar. Se recomienda reservar con antelación.

Bonsai Sushi

Terraza Bonsai

The Chef’s Table: Será uno de los restaurantes exclusivos del Carnival Vista. Aquí es donde, reservando con antelación, los pasajeros con los paladares más exigentes podrán disfrutar de un menú degustación marca de la casa, incluyendo cata de vinos con su somellier. La particularidad de este local, además de acomodar a un reducido número de comensales, es que los chefs de este restaurante muestran el arte de cocinar.

Chef’s Table

Chef’s Table

Ji Ji Asian Kitchen: Será el restaurante asiático a la carta de a bordo, donde los pasajeros podrán disfrutar de una extensa carta de comida exótica en un ambiente familiar, elegante y relajante, con grandes ventanales con vistas y mesas familiares y para parejas.

JiJi Asian Kitchen

Cucina del Capitano: El nombre lo dice todo, será el restaurante italiano de a bordo. El local, por las imágenes virtuales que nos proporciona Carnival, nos recuerda mucho a los restaurantes italianos de los buques de Norwegian Cruise Line. Ofrecerá una amplia carta donde la pasta, las pizzas al horno, las ensaladas y los helados harán las delicias de los comensales. Ideal para ir en grupo o en familia.

Cucina del Capitano

Guy’s Burger Joint: El nombre también lo dice todo. Será la hamburguesería de a bordo, dentro del amplio buffet. No hace falta decir que en este tipo de barcos, las hamburguesas y los hot dogs siempre están a la orden del día. Ideal para comer algo rápido e informal, al lado de las áreas más refrescantes de a bordo. Es decir, para no sacarse el bañador…

Guy’s Burger

BlueIguana Cantina: Este espacio, ubicado en la misma zona del buffet y cerca de la hamburguesería y, por lo tanto, adyacente a las piscinas de a bordo, será el lugar ideal para degustar los típicos burritos mejicanos u otras especialidades picantes. Restaurante informal para comer algo rápido.

BlueIguana

¿Quieres saber más sobre el nuevo Carnival Vista? (vídeos, camarotes, zonas comunes…) VER AQUÍ

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *