Gastronomía mágica y variada en Disney Cruise Line

Información de cruceros · Disney Cruise Line-. Disney Cruise Line ofrece una propuesta gastronómica de lo más variada a bordo de sus cruceros. El renovado Disney Magic, que navegará desde mayo hasta octubre por el Mediterráneo y Norte de Europa del 2015, dispone de numerosos restaurantes.

Destacamos que el equipo personal en los restaurantes es el mismo para atender a los clientes. Ellos se esfuerzan para conocer los gustos y preferencias de los padres e hijos y acompañan a los clientes en todas las cenas de a bordo, ¡sea cual sea el restaurante elegido!

Restaurantes que destacamos a bordo del Disney Magic para este verano (no son los únicos, pero sí los más destacados):

  • Animators Palate: una oferta gastronómica que combina lo mejor del pacífico, toques asiáticos y el frescor californiano con un espectáculo incluido sorprendente.
  • Cariocas: cocina contemporánea durante el almuerzo y especialidades de Sudamérica por las noches, en las cenas.
  • Lumiere’s: auténtica cocina americana en el desayuno y almuerzo, y una oferta gastronómica y de inspiración francesa en las cenas.

 

¿Sabías que…?

  1. Los pasajeros, cuando llegan a su camarote, encuentran un plan completo con su elección de cena para cada una de las noches del crucero.
  2. Hay dos turnos de cena: 18:30 y 20:15 horas (sujeto a cambios). Si el cliente desea elegir uno de estos dos turnos debe indicarlo al realizar su reserva en su agencia de viajes.
  3. Si viaja en grupo, la compañía recomienda remarcarlo al realizar la reserva. La naviera se encargaría de reservar un espacio adecuado para el conjunto.

Servicio de comidas y cenas rápidas e informales

En un entorno y un servicio más relajados, las opciones gastronómicas informales que ofrece Disney Cruise son enormes y con gran variedad de platos de estilo internacional y americano. Los pasajeros siempre pueden disfrutar de un amplio abanico de propuestas deliciosas durante todos los días del crucero: pizzas, wraps, paninis, amplia variedad de refrescos (incluidos en el precio del crucero), helados…

Solo para adultos

Los mayores pueden disfrutar de la elegancia y de la cocina del norte de Italia en el restaurante italiano Palo (previa reserva y suplemento).

Servicio de camarote

El servicio en camarote es gratuito y está incluido en el precio del crucero. Disponible en los desayunos, almuerzos, cenas y snacks. Durante la última noche del crucero, el servicio de camarotes está disponible hasta la 1:30 de la madrugada.

Cenar y jugar

Los pasajeros de Disney Cruise Line pueden disfrutar de la cena con los más pequeños. Tras la cena, los padres pueden dejar a los niños en buenas manos, con los monitores de a bordo. Ellos se encargan  de venir a recogerlos en el mismo restaurante y llevárselos para que disfruten de innumerables juegos y diversión, gracias a los estudiados programa dirigidos para ellos. Los padres, a partir de ahí, pueden disfrutar de una velada tranquila hasta la hora de dormir… ¡No olviden de recogerlos! 😉

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *