Frank del Rio, nuevo Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings

Frank del RioInformación / Noticias de cruceros · Norwegian Cruise Line-. A la espera del comunicado oficial por parte de Norwegian Cruise Line España, varios portales estadounidenses se hacían eco este pasado día 9 de enero del sorprendente anuncio de Frank del Rio, fundador de Oceania Cruises, como nuevo Presidente y CEO del Grupo Norwegian Cruise Line Holdings en lugar de Kevin Sheehan, que hasta la fecha ha ejercido este cargo.

Esta decisión ha sorprendido a todo el sector ya que la figura de Sheehan era muy respetada y su papel admirado. Hace un año pudimos conocerle en persona a bordo del Norwegian Getaway en su crucero inaugural y nos pareció un ejecutivo brillante, con las ideas muy claras y que era capaz de hacer comprender las decisiones de la compañía en una sola frase.

Además de este cambio significativo, Drew Madsen ha sido nombrado como nuevo Presidente de la compañía Norwegian Cruise Line. 

Kevin Sheehan comentó que se siente orgulloso del trabajo realizado durante estos años al frente de Norwegian Cruise Line y le desea toda la suerte del mundo a Frank del Rio.

Todo estos movimientos vienen producidos tras la adquisición hace unas semanas de Prestige Cruises International por parte de Norwegian Cruise Line.

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *