Fotos del Monarch de Pullmantur, que visitará por primera vez Vigo y Bilbao en junio

16 02 _Pullmantur Cruceros_Monarch

Información y Fotos de cruceros · Pullmantur-. A mediados de junio, el Monarch, uno de los bonitos barcos de la compañía Pullmantur, visitará por primera vez algún puerto español, como Vigo o Bilbao. Pues bien, durante uno de sus cruceros de posicionamiento, de Lisboa a Bilbao, Crucero 10 tendrá el placer de conocer a fondo esta nave, que navega en el Caribe desde 2013.

Antes de sus primeros cruceros por el Caribe, al Monarch se le hizo una exhaustiva reforma interior, donde su decoración es significativa. El barco cuenta con capacidad para 2.769 pasajeros y ofrece las mejores instalaciones para la diversión y el ocio de toda la familia rodeado de un ambiente latino al 100%. Es junto a su gemelo, el Sovereign, el buque insignia de la naviera.

El Monarch fue construido en 1991 en el astillero de Chantiers de l’Atlantique (ahora STX France) en Saint-Nazaire, al oeste de Francia. Con 73.192 toneladas de registro bruto, el Monarch se convirtió en uno de los mayores buques de cruceros en el momento de su construcción -por parte de Royal Caribbean- y es ahora el más moderno e innovador de la flota Pullmantur.

Antes de embarcarnos al Monarch el próximo 9 de Junio (tras hacerlo previamente con el Harmony of the Seas de Royal Caribbean), compartimos algunas fotos oficiales del barco para contemplar su belleza interior. Su revitalización fue todo un acierto. ¡Lo veremos in situ y os contaremos nuestra experiencia en nuestras redes sociales y en este mismo portal! No te lo pierdas…

Fotos Monarch de Pullmantur Cruceros ©Pullmantur

atriopistasalónsports barPopapiscinapiscina zona relaxPiscina Monarch PullmanturSolarium Monarch PullmanturThe Waves Monarch Pullmanturdetalle suitecamarote con balcón
–> Todo sobre el Monarch de Pullmantur

–> Todo sobre los cruceros Pullmantur

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *