Fórmula 1: gran alternativa en Barcelona antes de embarcar en un crucero

F1 Barcelona Lotus Renault

Información / Recomendaciones de cruceros · Barcelona-. Estamos en invierno, encarando la primavera y ya son unos cuantos los cruceristas que embarcan para realizar un crucero desde Barcelona, con navieras como MSC Cruceros, Costa Cruceros, Norwegian Cruise Line… que ofrecen cruceros prácticamente durante todo el año en el Mediterráneo y las Islas Canarias.

A menudo, muchos de los cruceristas que llegan desde Sudamérica o desde otros puntos de España pernoctan en Barcelona antes de embarcar en su buque para iniciar sus merecidas vacaciones. Y las propuestas para conocer la ciudad de Barcelona y sus alrededores son infinitas. Pero en esta época queremos recomendar una alternativa para los amantes del mundo del deporte y más concretamente del mundo del motor y la Fórmula 1.

F1 Barcelona McLaren-Honda

Durante estos días se están celebrando en el Circuit de Barcelona-Catalunya los Test Days de Fórmula 1, con todas las escuderías y sus pilotos. La 1ª de las sesiones en el circuito catalán tienen lugar del 19 al 22 de Febrero de 9h a 13h y de 14h a 17h. Entre semana, las entradas tienen un coste de 15 euros por persona y el fin de semana de 20 euros por persona, eso si no conoces a un socio del Circuit, que te puede dar acceso gratuito y, además, poder disfrutar del Gran Circo de la Fórmula 1 desde el mismo paddock, zona de boxes, tribuna Club Paddock, etc., para vivir el emocionante mundo de los monoplazas de cerca.

Además de estos primeros tests de invierno antes de dar comienzo el Mundial de Fórmula 1 el próximo 15 de Marzo en Australia, en el circuito urbano de Melbourne, los equipos de Fórmula 1 regresarán al Circuit de Barcelona los próximos días 26, 27 y 28 de Febrero y el 1 de Marzo, justo dos semanas antes de dar inicio el Mundial.

En Mayo se celebra el Gran Premio de España de Fórmula 1, concretamente el 10, con los entrenamientos libres el Viernes, 8 de Mayo y los entrenamientos oficiales el Sábado, 9 de Mayo (se pueden adquirir entradas por días o bonos para los 3 días). Tras la Carrera, los días 12 y 13 de Mayo algunos equipos de Fórmula 1 permanecerán en el Circuit para realizar dos jornadas de entrenamientos antes de desplazarse a Montecarlo, donde Crucero10.com vivirá en persona el Grand Prix con más glamour del año embarcado, llegando en un crucero.

F1 Barcelona Williams

Quizá sea una idea un tanto sorprendente pero os aseguro que es un verdadero espectáculo poder ver in situ y de más cerca que nunca a estos potentes monoplazas y escuchar sus frenadas a final de recta, sus arranques a final de boxes para entrar a pista, la potencia de sus V6 (¡pronto rugirán más con los impresionantes V10!)…

Para quien inicie un crucero desde Barcelona, le coincidan una de estas fechas previo a su embarque y le gusten los deportes del motor y la Fórmula 1,  ¡no lo dudéis! Para llegar al Circuit de Barcelona es muy sencillo. Desde Plaza Catalunya (O Sants) podéis tomar un tren de cercanías dirección Montmeló (duración aproximada trayecto de unos 25/30 minutos), donde desde su estación podréis tomar un taxi que en poco más de 5 minutos os dejará en la puerta principal del trazado barcelonés. Otra opción es ir en taxi, donde el precio desde el centro de la urbe hasta el circuito puede oscilar entre los 40 y 60 euros. También existe servicio de autobuses con Sagalés u otras combinaciones.

F1 Barcelona Toro Rosso

También existen agencias de viajes especializadas en cruceros, viajes en general y en eventos que ofrecen un servicio especial y VIP de transporte desde Barcelona al Circuit de Barcelona, como la agencia especializada Crucerista Vip.

Podéis ver el Calendario, horarios de los Tests de F1 y comprar entradas clickando AQUÍ.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *