Valoración del Carnival Breeze de Carnival Cruise: ¡un barco para disfrutar!

Valoración / Review del Carnival Breeze de Carnival, por Pere Espolet-. Crucero10.com estuvo a bordo del Carnival Breeze, el barco más reciente de la flota de Carnival, durante 5 días, para descubrir una nueva experiencia que queremos compartir. Pere Espolet (Peter en Forodecruceros.com), un experto crucerista, con más de 40 cruceros realizados en su haber, pudo comprobar las extraordinarias prestaciones que una compañía de estilo familiar puede ofrecer a día de hoy. Aquí, sus impresiones acerca de su experiencia…

“Había visitado este barco, en Barcelona, pocos días después de su inauguración y ya entonces me pareció que Carnival había realizado una apuesta muy acertada con el Breeze, de momento, el barco más grande de su flota. El hecho de no haber sido decorado por Farcus ceo que le da otro aire al que Carnival nos tenía acostumbrados y que a mi, personalmente y a los cruceristas en general, seguro les va a gustar.

Pero una cosa es visitar un barco y otra navegar en él. Mediante la realización de una travesía es cuando, realmente, puedes apreciar todo lo que una nave como ésta pone a tu disposición.

Ahora sí puedo opinar, con conocimiento de causa, después de haber realizado una travesía desde Venecia a Barcelona a bordo.

Me reafirmo, luego de las vivencias experimentadas, en que estamos ante un barco perfectamente diseñado para que toda la familia se lo pase fantásticamente bien. El concepto del FunTimes está totalmente justificado.

Profundizando algo más sobre el barco comentaré que he estado alojado en un camarote interior y que su distribución y espacio son aceptables, por lo tanto se pueden considerar cómodos y bien aprovechados. Hay tres cuerpos de armarios, uno con estanterías y dos con colgadores. También hay una mesa con cinco cajones, uno central más grande y cuatro laterales, el primero de ellos ocupado por el secador pero queda todavía un tercio libre, los tres restantes son amplios, en la parte superior de la mesa hay un gran espejo con dos lámparas laterales, perfectas para leer o escribir y el teléfono situado en dicha mesa quizás no sea demasiado práctico cuando suena estando en la cama.

El camarote también dispone de caja fuerte y mini bar. Dos camas, juntas o separadas según el gusto del consumidor, dos mesitas de noche con una lámpara cada una, un baño, con plato de ducha espaciosa, es bastante grande y lo mejor es la profusión de amenities y muestras que te dejan diariamente. También cada noche, al prepararte la cama, tienen el detalle de hacer una figura con las toallas y dejarte un par de chocolatinas. El aire acondicionado, regulable al gusto personal, funciona perfectamente.

Si buscamos los puntos fuertes de éste barco podríamos destacar, fácilmente, dos. La zona Water Works, un parque acuático enorme y de lo más completo, con un par de toboganes que quitan el hipo por las velocidades que se consiguen en su interior mientras te deslizas, así como un montón de juegos y espacios donde predomina el remojón constante. En principio podría pensarse que es un lugar destinado al disfrute de los “teens”, que los hay y muchos, pero también he visto a bastantes adultos gozar de lo lindo.

El otro punto podría ser la gastronomía ya que además de los restaurantes principales y un gran y bien distribuido buffet, hay una infinidad de alternativas en distintas especialidades de cocina (japonesa, italiana, caribeña, mexicana, india, pizzas, asador, hamburguesas, etc …) eso sí, con suplementos, en algunos casos, que oscilan entre los 12 y 35$.

Otros lugares destacables son la zona del Ocean Plaza situadas a ambos laterales (en las cubiertas centrales de estribor y babor). El Serenity en el top del barco (cubierta 15) sólo para adultos en donde nos encontramos con unas tumbonas y hamacas muy acolchadas y cómodas muy apropiados para un buen relax.

Encontramos una zona deportiva muy original con un circuito en las alturas para que los más atrevidos se paseen por puentes y pasarelas colgantes, eso sí, sujetos por un arnés de seguridad. También hay ping-pong, billar, futbolín, un mini golf con complicaciones añadidas para dificultar el emboque de la bola, etc … En la zona de popa encontramos un campo de básquet y un original gimnasio al aire libre.

Contar detalladamente el resto de los espacios del barco sería interminable pero no puedo olvidar el Teatro, el Casino, el Spa, las piscinas, los jacuzzis, la Library bar, la Galería de Fotos, la Galería de arte, etc.

En definitiva, si alguien tenía “in mente” navegar en este barco que no le dé más vueltas y busque en el calendario una fecha que pueda casar con las rutas que realiza y haga la reserva ya, vale la pena.

Pere Espolet

Colaborador de Crucero10.com & Forodecruceros.com

–> VER ÁLBUM DE ESTA EXPERIENCIA A BORDO DEL CARNIVAL BREEZE

  • ¿Quieres que publiquemos tu experiencia en Crucero10.com? Contacta a través de nuestro email info@forodecruceros.com o info@crucero10.com. La mejor review del año (VER MÁS INFO) se llevará un crucero para 2 personas. ¡Suerte!
Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *