Excursiones de cruceros – Aqualand Costa Adeje, el parque de las familias

Excursiones de crucero, por Guacimara Alonso – Aqualand, situado en Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, es un párque acuático que dispone de diferentes tipos de atracciones adaptándose así a todos los públicos. Podremos encontrar desde toboganes en los que disfrutar de la velocidad, saltos y rápidas curvas  en colchetas individuales o dobles, o de zonas más tranquilas en las que pasar ratos de relax bajo el cálido sol de la isla.

aqualand 1

 

Para los más intrépidos que busquen diversión y adrenalina, podrán encontrarla en atracciones como Flying Boats. Ésta cuenta con dos tubos de aproximadamente 200 metros de recorrido, en los que subidos en colchonetas dobles podrán disfrutar de zonas cerradas y curvas en espiral al igual que diferentes tipos de caídas. Otra atracción para disfrutar de la velocidad es el Twister Race, que dispone de 4 pistas y donde subido a una esterilla de manera individual recorrereis primero una zona cerrada de curvas y luego una zona descubierta y recta donde sentireis la velocidad. El Kamikazes, el Tornado o los Rapids son otras atracciones donde la emoción y la adrenalina están aseguradas.

aqualand adeje

Sin embargo los que busquen un poco más de tranquilidad podrán relajarse en lugares como el enorme jacuzzi al aire libre de 25 grados de temperatura. Cuenta con 6 duchas de hidromasaje y 28 camillas, una combinación perfecta que no querrás dejar de disfrutar. O el Lava River, un recorrido de 500 metros que hareís subidos sobre un flotador y que os llevará a lo largo de una travesía contemplando una variedad de cascadas y vegetación. Todo ello en un ambiente tranquilo.

aqualand 3

 

Para los más pequeños Aqualand dispone de diferentes atracciones que les harán pasar un día espectácular. El Crazy Race Junior, un castillo con sus toboganes y pequeñas curvas ó el Forest Land, una estructura con forma de árbol por la que desciendes diferentes toboganes hasta llegar a una gran piscina serán la combinación perfecta para que los niños disfruten de un día aquático perfecto.

aqualand niños
No solo existen éstos rincones, para los más pequeños de la familia, el Dragon Land, el Water Castle son otras de las atracciones donde éstos encontrarán toboganes, túneles, escaleras por los que pasearse con total seguridad mientras el agua es su mayor diversión.
La combinación perfecta para juntar a jóvenes y adultos es la piscina de olas artificial, aunque está pensada también para los más enanos, estando climatizada y con profundidad que va desde 0 a 1.80m progresivamente la hacen un lugar donde encontrarse con los papás y divertirse sorteando con las suaves olas.

 

aqualand delfines
Aqualand nos da la oportunidad de disfrutar no solo de un parque lleno de diversión, adrenalina y relax, sino que nos ofrece la posibilidad de conocer a unos maravillosos delfines que tras un increíble espectáculo nos mostrarán su inteligencia, su ternura y su agilidad con diferentes ejercicios. Todo ello nos hará conocer la gran relación afectuosa que une a cada delfín con su entrenador.

 

Guacimara Alonso

Mi visión, por Guacimara Alonso.

 

Aqualand Tenerife es un parque acuático donde su diversa convinación de atracciones te hacen pasar un día perfecto bajo el cálido sol de la isla de Tenerife. Pude disfrutar de atracciones de adrenalina como el Flyn Boat, la cual fue mi favorita o el Twister Race. La combinación de atravesar tuneles y curvas rápidas hace que sean, en mi opinión, de las atracciones más divertidas del parque, aunque no las únicas. No obstante, el poder relajarte en el enorme jacuzzi, bajo las duchas de hidromasajes o las camillas también hizo que la visita a este parque fuese muy agradable y relajante. Y aunque Aqualand es perfecto para todos los públicos, sin duda para las familias es un parque espectacular, ya que su gran variedad de atracciones para los más pequeños hará de su visita un día inolvidable.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *