Es un hasta pronto…

Crucero10.com no está de vacaciones… y menos de Vuelta al Mundo en crucero! Simplemente estamos centrados en otros asuntos, muchos de personales, y otros proyectos.

Pero desde ya mismo estamos restaurando nuestro papel en este mundo y vamos a anunciar nuestro nuevo rol en el sector, además de seguir con la promoción y organización de ciertos eventos puntuales sobre los cruceros.

Lo que sí es definitivo es que nos apartamos de las publicaciones diarias. Creemos honestamente que somos muchos, cada vez más, escribiendo y aportando sugerencias, noticias y otras publicaciones. No es nuestra política seguir desarrollando contenidos cada día para sumar visitas y querer demostrar, con ellas, que somos TOP o casi TOP. Sinceramente es legítimo, muy respetable, y existen portales que están demostrando mucho talento por ello… y lo están haciendo bien o muy bien. Pero verdaderamente no es nuestra filosofía ni nuestra ilusión ni nuestra finalidad. Tampoco tenemos energía para ello.

Creemos que un cambio es posible e intentaremos plasmarlo. No vamos a inventar absolutamente nada, simplemente trataremos de salir una vez cada x tiempo para no aburrirnos y no aburrir. El sector ofrece mil y un temas para relucir, pero no todos son de interés.

Esperamos en unas semanas anunciaros qué haremos a partir de pronto. Es la idea.

A seguir disfrutando del mar y los cruceros! 🙂

4 comments on “Es un hasta pronto…”

  1. Imma Pardo dice:

    Josep,molta sort en el projecte nou de segur que sera interesant!!Res com noves fites i noves il.lusions,sigui el que sigui et desitjo el millor,i ojala que estigui relacionat en aquest mon tant fantastic dels creuers.

  2. Jesús Romano Sebastián. dice:

    Estupendo… esperaremos a contecimienos.
    Saludos.

  3. crucero10 dice:

    Llevo mes y medio out del tema y he descubierto que puedo vivir sin ello. Almenos sin estar cada día pendiente de emails, etc. Era agotador. Nos lo tomaremos con más calma y recuperaremos energía e ilusión. Decididamente quiero controlar mi tiempo.

  4. crucero10 dice:

    Controlar mi tiempo es sencillamente y justo lo que buscaba. Este último mes y medio ha sido genial para mi mente. Seguiré pero según convenga, según mis sensaciones. Lo de antes, compaginándolo con mis otros temas, era una locura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *