Entrevista con Roberto Cabello, de Carnival Spain

“Carnival es una compañía que si la pruebas, repites seguro. Engancha…”

Hace años que Carnival Cruise Line, la naviera que moviliza más pasajeros en el mundo, ofrece cruceros en Europa. Y desde hace algunas temporadas que la compañía, propiedad del Grupo Carnival Corporation, presidida por Micky Arison, se comercializa en nuestro mercado de la mano del touroperador Un Mundo de Cruceros. Como es habitual por estas fechas, las navieras presentan todas sus novedades de cara a la nueva temporada que llega. Carnival ofrecerá novedades importantes, como la llegada del “nuevo” Sunshine, resultado de la completa reforma de uno de sus barcos. Compartimos sensaciones con Roberto Cabello, responsable comercial de Carnival en España.

© Entrevista: Josep Piqué – Crucero10.com

C10-. ¿Qué novedades destacadas presenta Carnival para esta nueva temporada en Europa?

RC-. De cara a la nueva temporada, Carnival presenta dos grandes novedades. La apuesta por el mercado europeo, con dos barcos haciendo cruceros por el Mediterráneo y por el Norte de Europa, y la inauguración de un nuevo barco, el Carnival Sunshine, que ofrecerá cruceros de 9 y 12 noches por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona y Venecia.

C10-. ¿Qué perfil de público se embarca a bordo de un crucero con Carnival?

RC-. Los barcos de Carnival están especialmente diseñados para el disfrute de familias y amantes de los cruceros. Desde sus amplios camarotes, su premiada gastronomía, su atento servicio y su animación para niños y no tan niños. Todo está diseñado para ofrecer las vacaciones perfectas a toda la familia.

C10-. Carnival es una de las compañías que más pasajeros moviliza en el mundo, especialmente en el mercado americano. ¿Cómo valora el mercado español el producto Carnival por ahora?

Atrio del nuevo Susnhine

RC-. Efectivamente, Carnival es la naviera más grande del mundo y ofrece multitud de Itinerarios por Caribe, Sudamérica, Alaska, Europa… de los que disfrutan anualmente más de 4 millones de pasajeros. El mercado español, cada vez más maduro, apuesta cada día más por productos de calidad como Carnival. Es un producto que una vez lo pruebas, repites. Lo aconsejo, como no.

C10-. Imagino que poco a poco las AAVV españolas van conociendo el producto. ¿Qué perspectivas tenéis para esta temporada y las que vienen?

RC-. Carnival está plenamente consolidada en el sector de agencias de viajes de España. Las perspectivas de cara a esta temporada son muy buenas, tanto los cruceros por Norte de Europa como los de Mediterráneo están teniendo mucho éxito en el mercado español. El nuevo Carnival Sunshine, que incorpora una gran variedad de propuestas gastronómicas y de entretenimiento a bordo, está siendo la estrella de este verano.

C10-. Tienes varias experiencias con esta naviera. Danos tres razones para convencer al pasajero español a que descubra un crucero Carnival…

RC-. La primera razón es que este verano Carnival supone la mejor relación calidad/precio en cruceros por Mediterráneo. La segunda es que el Carnival Sunshine, que se inaugura en Abril, ofrece cruceros de 9 y 12 noches desde Barcelona desde 400€. Y la tercera razón es que Carnival es sinónimo de diversión garantizada para toda la familia, con programas como Camp Carnival para niños y adolescentes, el novedoso programa de diversión para adultos Fun Ship 2.0 y nuevas propuestas gastronómicas como Guy Fieri, Blue Iguana, La Cucina del Capitano…

Related Posts:

One comment on “Entrevista con Roberto Cabello, de Carnival Spain”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *