Entrevista con Eva Bretos, directora de Variety Cruises Spain

“Variety Cruises es una alternativa al crucero tradicional. Ofrecemos un servicio personalizado y de alta calidad”

Bajo el acertado eslógan “Small Ships… Great Cruises!” (Barcos pequeños… Grandes Cruceros!), la compañía griega Variety Cruises sigue penetrando poco a poco en nuestro mercado tras 25 años de experiencia y ya es considerada como la pequeña compañía de la exclusividad, la intimidad y la excelencia. Ofrece cruceros con atraques allí donde los grandes buques no alcanzan, con embarques y desembarques en el corazón de cada destino, sin colas, sin prisas, para poder explorar con total libertad cada uno de los destinos, donde navega principalmente por las Islas Griegas y Mediterráneo/Adriático, las costas francesas, italianas y maltesas, Las Islas Seychelles, el Caribe desde Cuba (La Habana)… Eva Bretos Cano, responsable comercial de Variety Cruises en España, nos cuenta las principales particularidades de esta compañía…

© Entrevista: Josep Piqué – Crucero10.com

C10‐. ¿Qué valores aporta una compañía como Variety Cruises para el sector?

EB-. Para nosotros es muy importante ofrecer a nuestros clientes experiencias incomparables e íntimas. Por eso lo que nos hace diferentes es combinar un yate privado o velero a motor con un viaje enfocado a disfrutar de los destinos. Con nosotros, el cliente será capaz de explorar y aprender los secretos de todos los destinos visitados con un fácil acceso a la vida local.

C10‐. ¿A qué tipo de público está dirigido vuestro producto?

EB-. Nuestro producto está dirigido al público que busca una alternativa al crucero tradicional. Dejando  a  un  lado  las  masificaciones  y  grandes  instalaciones  para  disfrutar  del  placer de navegar en embarcaciones de dimensiones mucho menores y que le permitirá descubrir los destinos de manera mucho más personal.

C10-. En España, este tipo de cruceros no parecen ser muy conocidos. ¿Qué objetivos tiene Variety Cruises para esta temporada?

EB-. Es cierto  que este tipo de productos no son muy populares en nuestro país, pero también es verdad que cada vez más el cliente busca experiencias únicas, un trato mucho más personal. Y en Variety Cruises lo encontrará.

Dado que es un producto todavía novedoso, para esta temporada barajamos crecimientos por encima del 25%.

C10-. En el sector se hablan de segmentos: gama familiar, premium, lujo… ¿En qué segmento situaríamos a Variety Cruises?

EB-. Nosotros ofrecemos un servicio a bordo totalmente personalizado y de alta calidad que nos ha posicionado como una de las mejores opciones para disfrutar de una nueva experiencia de viaje que se aleja de los estereotipos del crucero tradicional.

En  nuestros  barcos  no hay discotecas ni casinos. Toda la atención se centra en el destino y en la navegación. Para ello, los clientes  tienen  a  disposición  un  Guest  Relations  Manager,  que  les  mostrará  todas las posibilidades que ofrece cada isla, cada puerto…

Podríamos establecer un paralelismo entre las diferencias de los hoteles resort y hoteles boutique, y entre los cruceros tradicionales y los cruceros con Variety Cruises.

 

C10‐. ¿Qué tipo de itinerarios ofrece vuestra compañía?

EB-. Recomendaríamos un viaje de ensueño, por ejemplo, para una escapada romántica en pareja… Y… un plan familiar, con niños también.

Como naviera griega, y con más de 25 años de experiencia en el sector, nuestro itinerario estrella son las Islas Griegas. Pero dentro de nuestras rutas también destacan itinerarios por el Mar Adriático, el Mar Mediterráneo, Cuba y Seychelles. Por ejemplo, este último es totalmente recomendable para una luna de miel o una escapada romántica.

Más info sobre Variety Cruises

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *