Entrevista a Rama Rebbapragada, Director de Asia Cruise Association

“La creciente popularidad de los cruceros en Asia es una evidencia…”

Rama Rebbapragada, director de la Asociación de Cruceros de Asia, hablará sobre el auge de los cruceros en Asia durante la Conferencia del Crucero en Asia y el Pacífico que se celebrará en Marina Bay Sands, en Singapur, los días 17 y 18 de septiembre del 2012.

La conferencia repasará la creciente infraestructura en la región asiática. Se realizarán sesiones plenarias con discusiones y conferencias en la actualidad de la industria y en nuevas contrucciones, reformas y mejoras, planes de destinos, desarrollo y la expansión del sector en el mercado asiático. Adicionalmente se realizarán seminarios sobre experiencia del consumidor, trato con agencias de viaje, tratos con los gobiernos y los puertos y el desarrollo.

Cruise Shipping Asia-Pacific (Navegación en crucero por el Pacífico Asiático) es un evento anual organizado por UBM Live, organizador de eventos relacionados con el crucero y la navegación incluyendo el Cruise Shipping Miami, Marintec China, Naval Shore y Sea Japan. Cruise Shipping Asia-Pacific está avalada por la Asociación del Crucero de Asia, la Asociación del Crucero de Florida y el Caribe (FCCA), el Consejo Internacional del Crucero de Australia (ICCA) y cuenta con el apoyo exclusivo de la Asociación Internacional de Navieras (CLIA), la organización mundial en el sector del crucero.

Rama Rebbapragada responde a algunas preguntas acerca de la popularidad del sector en Asia…

C10-. ¿Qué grandes opciones ve para el mercado en los siguientes dos años?
RR-. La creciente popularidad del crucero cómo opción popular de vacaciones en Asia junto al alza del desarrollo de nuevos y más grandes buques en la región. El crecimiento en el sureste asiático y china y la re-emergencia de mercados cómo el japonés, no sólo cómo destino sino cómo origen de ventas, presentan grandes oportunidades para el sector de los cruceros en Asia.

C10-. Entre los desafíos a los que se enfrenta el sector, ¿Cuáles cree que son los más difíciles?
RR-. El desarrollo de la infraestructura portuaria para acomodar barcos más grandes en los puertos de destino del sureste asiático y Japón, sin duda. El trámite de aduanas y visados en el norte de Asia y algunos problemas concretos con las cadenas de suministros también necesitan corrección para lograr que Asia se adapte a la industria de los cruceros así cómo la formación de los agentes de viajes y el aumentar el número de agentes vendiendo cruceros en el continente.

C10-. ¿Cuáles cree que son las soluciones más creativas para afrontar estos retos?

RR-. Animar a los inversores privados a invertir en el desarrollo de los puertos con algunos incentivos, cómo está pasando en Europa, esto debería ayudar a los puertos más pequeños a mejorar más rápidamente para acomodar la creciente demanda de la industria de los cruceros en la región. Para corregir la falta de experiencia en vender cruceros del mercado asiático sería aconsejable formular asociaciones con las agencias de viajes y adaptar cursos formativos para los agentes de viajes a las necesidades locales.

Ver Info Cruise Shipping Asia

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *