Entrevista a David Fernández, CEO de Island Tours


CEO Island Tours
“Nuestra propuesta es muy sencilla: ¡un viaje inolvidable!”

Hace muy poco que se sabe de este producto que de buen seguro gustará a los cruceristas más aventureros, a los que adoran la naturaleza y a los que valoran viajar de una manera distinta y relajada, contemplando paisajes únicos desde el mar. Island Tours propone un exclusivo crucero por la fauna marina de Islandia. Este Touroperador Turístico especializado en Islandia nació hace poco más de una década en España y presenta, como gran novedad, este periplo único en el mercado  David Fernández, CEO de Island Tours, nos explica los detalles…

© Entrevista: Josep Piqué – Crucero10.com

C10-. ¿Cómo nació Island Tours y la propuesta de sus cruceros? 

DF-. Island Tours es el primer Tour Operador especialista en Islandia, nace en España en el año 2002 a partir de una agencia de viajes islandesa, de la cual se forma un grupo de nueve agencias repartidas por toda Europa. Island Tour Group actualmente cuenta con oficinas en España, Islandia, Noruega, Holanda, Austria, Suiza, Alemania e Italia.

Nuestra misión como especialistas del destino es poder contar con las mejores opciones de viaje en nuestra gama de productos, por lo que hemos querido ampliar nuestra oferta de viajes a Islandia apostando por una alternativa muy interesante: conocer la isla a través de un Crucero. El “Mares Vikingos” es un producto muy original y totalmente nuevo en el mercado Español de venta exclusiva a través de Island Tours.

Ocean Diamond

Ocean Diamond

C10-. Island Tours propone descubrir Islandia por mar con sus cruceros. Cuéntenos…

DF-. La propuesta es muy sencilla: ¡un viaje inolvidable recorriendo los parajes más bonitos del mundo!  El recorrido es de 10 días y permite conocer los puntos más atractivos de la isla, destacando la Península de Snaefellsness; Isafjördur la región de los fiordos del oeste; Siglufjördur un pequeño pueblo pesquero de arenques; el fiordo Hendinsfjördur; Akureyri también conocida como la ‘capital del norte’,  el puerto de Húsavík, entre muchos otros destinos.

El crucero  permite descubrir esta tierra mística llena de tradiciones, maravillas naturales, hermosos pueblos y las variedades y contrastes de sus paisajes,  únicos en el mundo.

Ocean Diamond entre glaciares

Ocean Diamond entre glaciares

C10-. Vuestros cruceros son especialmente elaborados, especialmente en el destino. ¿Vuestro segmento lo podemos ligar en los viajes de expedición, en los cruceros de lujo…? Además del propio recorrido, ¿qué encuentra el pasajero a bordo del Ocean Diamond? 

DF-. Se trata de un viaje exclusivo, el barco consta de poco más de 100 cabinas, lo que garantiza una atención personalizada a sus huéspedes. Además, por sus características y tamaño, permite llegar a los lugares más inhóspitos de Islandia y disfrutar de unos paisajes inigualables.

Las cabinas son todas exteriores y están equipadas con todas las comodidades que puede ofrecer cualquier crucero.

Camarote exterior Ocean Diamond

Camarote exterior Ocean Diamond

En cuanto a la oferta dentro del barco podemos encontrar un restaurante con una cuidada  y variada gastronomía, bar, centro de spa con tratamientos de bienestar, teatro, biblioteca, miradores, tienda, piscina climatizada,  gimnasio, atención médica, entre muchos otros. El barco también dispone de conexión a internet. El confort y descanso, está garantizado.

Salón panorámico Ocean Diamond

Salón panorámico Ocean Diamond

Se ofrecen además una gran variedad de actividades y excursiones en todos los puertos de visita. La experiencia de viaje combina relax, exploración de paisajes naturales, avistamiento de especies naturales, disfrutar de una buena gastronomía, descubrir rincones locales, entre muchas otras.

Piano Bar

Piano Bar

 

C10-. ¿Vuestra propuesta va dirigido al crucerista más experimentado? 

DF-. El Crucero Mares Vikingos está dirigido a toda persona que quiera descubrir Islandia a bordo de un barco y vivir una experiencia única en 10 días.


C10-. ¿Cómo está respondiendo el mercado español a esta demanda? 

DF-. Nos ha sorprendido la buena aceptación que está teniendo este producto en nuestro mercado. Desde su lanzamiento en octubre, hemos recibido más de un centenar peticiones de presupuestos. Considerando que la primera salida es en mayo del año que viene, nos ha parecido una muy buena respuesta por parte del mercado.

Popa Ocean Diamond

Popa Ocean Diamond

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *