Entrevista a Carmen Bigas, directora comercial de Silversea España

“El crucero de lujo es el que se ha visto menos perjudicado por la crisis”

Hemos regresado recientemente de un crucero a bordo de uno de los clásicos y elegantes buques de la lujosa naviera Silversea. Nuestra experiencia anterior con el nuevo Silver Spirit y ahora con el Silver Wind bien merecen una atención especial. Silversea, que recibió un reconocimiento especial en los últimos Premios Excellence por su labor en el mercado español, sigue apostando cada vez más por nuestro mercado y es una de las navieras de lujo por excelencia dentro del sector. Ofrece buques de dimensiones reducidas con un altísimo nivel de servicio y calidad a bordo. Carmen Bigas, directora comercial de Cruceros StarClass, la marca de gama alta de Un Mundo de Cruceros, representante de Silversea en España, nos explica más detalles de lo que uno puede descubrir navegando con esta extraordinaria compañía…

© Entrevista: Josep Piqué – Crucero10.com

C10-. Dirigido a un tipo de pasajero muy exigente, que valora el excelente servicio y el trato personalizado. Además de estos dos factores, ¿qué otras características puede encontrar un pasajero cuando embarca en un Silversea?

CB-.  A bordo de los seis magnificos buques que surcan los mares de los siete continentes, proporcionamos un nivel de servicio y atención personal excepcionales destinados a distinguidos grupos de pasajeros de no más de 296-540 personas, con una proporción de casi un tripulante por pasajero , además de ofrecer nuevos destinos , experiencias irrepetibles y visitas personalizadas, que sorprenderán a nuestros huéspedes.

Los pasajeros descansan en la privacidad de su suite atendidos siempre por un mayordomo a su disposición. En todas las suites de todos los barcos, sin excepción, y degustan una excepcional gastronomía que se convierte en una invitación a saborear cada momento con todas las bebidas gratuitas servidas en las suites y en el resto del barco.

Asimismo, también están incluidas siempre las propinas y nuestros pasajeros disfrutan de la libre elección de asientos en las cenas : cene donde y con quien desee, sin turnos ni mesas asignadas.

C10-. ¿Cuáles son los itinerarios más destacados de Silversea para poder disfrutar esta temporada?

CB-. Disponemos de cruceros por todos los continentes en función de la época del año y  para esta temporada destacamos los cruceros por el Norte de Europa y Báltico a bordo del Silver Cloud y Silver Whisper; Mediterraneo oriental y occidental a bordo de Silver Spirit y Silver Wind respectivamente y la impresionante Alaska a bordo del Silver Shadow.

Mención especial merecen nuestras Silversea Expeditions  a bordo del Silver Explorer, que este verano navegará por el Circulo Polar Artico y el Silver Galapagos, nuevo buque de la flota que en el mes de septiembre iniciará su singladura realizando cruceros de 7 dias de duración por las Islas Galapagos .

C10-. ¿El segmento del crucero de lujo se ha visto perjudicado por la crisis en España? ¿Qué tipo de pasajero embarca en uno de los buques de Silversea?

CB-. El segmento de lujo -y los cruceros de lujo- es el que se ha visto menos perjudicado por la crisis. El pasajero que desea realizar unas vacaciones en crucero  en un ambiente selecto no duda en escogernos para viajar con nosotros.

C10-. ¿Cuáles son los objetivos de la naviera en el mercado español para esta temporada con la que está cayendo…?

CB-. Seguir posicionándose en el mercado español, ofreciendo asistencia en castellano para mayor comodidad del pasajero mediante Diario de a bordo y menús en español y ofreciendo año año novedades en cruceros y nuevas aventuras.

Silversea, de la mano de su representante en España, Star Class, estará presente en la III Feria & Workshop de Cruceros de Barcelona (6/7 abril). Silversea y Crucero10.com TE INVITAN. SOLICITAR INVITACIÓN/ES AQUÍ.

–> VER Nuestra experiencia a bordo del Silver Wind de Silversea

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *