Entrevista a Carmen Bigas, directora comercial de Silversea España

Carmen Bigas, Directora comercial de Star Class

Carmen Bigas, de Star Class

“Silversea ofrece un servicio excelente donde los pasajeros reciben un trato exquisito y muy personalizado”

Silversea inauguró recientemente el nuevo Silver Spirit en Montcarlo y se ha convertido en una de las compañías más reconocidas en la gama “Lujo” en el mundo. A pesar de un 2009 un tanto complicado, la directora comercial de Silversea España (representada por Star Class) nos explicó los resultados de 2009 y las previsiones para esta temporada 2010.

C10-. Silversea, mejor compañía de lujo reconocida por los españoles y nuestros usuarios, acaba de inaugurar un nuevo buque, el Spirit. Cuéntenos las excelencias de este navío. ¿Qué diferencias respecto a los otros barcos de la flota ofrece?

CB- Silversea trabaja en la línea de la excelencia con espaciosas suites y al ser barcos de tamaño pequeño y mediano, pueden acceder a puertos exóticos y realizar itinerarios más interesantes. Navegar a bordo de un crucero de Silversea es toda una experiencia inolvidable, marcada por la exclusividad de un excelente servicio. Silversea es, simplemente lo mejor que les puede ofrecer el mundo del mar a los amantes del lujo y de los viajes exóticos. Con Silversea el pasajero descubrirá  el arte de viajar y el arte de saber vivir.

Silversea no es un producto al alcance de todos… ¿para qué tipo de pasajero está dirigido?

Esta dirigido al pasajero que desde el primer momento del embarque  le gusta ser atendido de una forma absolutamente personalizada y exquisita a lo largo de todo el crucero, disfrutando de una alta gastronomía y de un servicio atento y muy cuidado en un entorno cosmopolita.

¿Qué planes comerciales tiene Silversea para este año 2010 que acabamos de empezar?

Incrementar su presencia en el Mediterráneo con la reciente incorporación del nuevo buque Silver Spirit y el Silver Wind con cruceros del mes de mayo al mes de octubre. Mediante la ampliación del servicio de mayordomo a todas las categorías de suites de la flota, daremos  el toque especial del renombrado servicio de Silversea. Silversea espera crecer en el mercado español entre  25 ó 30% gracias a la implantación en  todos sus barcos del servicio de  asistencia en español: menús en los restaurantes y el diario de bordo en español. Asimismo una azafata internacional atenderá a los pasajeros españoles.

Flota Silversea

¿Cómo han ido los resultados en 2009 respecto a 2008 en España en un año tan difícil como el que hemos dejado?

El año 2009 no hemos notado un cambio demasiado drástico. Hemos bajado ligeramente las ventas , pero en líneas  generales mantenemos  los objetivos marcados en el mercado español de lujo.

El sector lujo, ¿es cada vez más maduro en España? ¿Tiene margen de mejora?

El mercado del lujo se abre también a propuestas más elitistas tanto para el público más selecto como para quienes han probado otras navieras más populares y buscan ambientes más tranquilos y selectos . Nuestro objetivo es ir más allá de cinco estrellas y buscar la excelencia con atención exquisita y personalizada.

Excelente servicio

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *