El Splendour of the Seas pasará a Tui Cruises bajo el nombre Thomson Discovery

splendour-thomson

Información / Noticias de cruceros · Royal Caribbean-. Como ya anunciamos hace unos meses, otro de los barcos más queridos por los clientes de siempre de la compañía Royal Caribbean, Splendour of the Seas, dejará de operar bajo la marca de la “blue anchor” para hacerlo con Tui Cruises. El barco pasará a denominarse Thomson Discovery.

El próximo día 30 de Abril, el aún Splendour of the Seas llegará al astillero gaditano y permanecerá unas cuatro semanas, en las que va a ser sometido a una revisión y pintado general para aclimatarse a Tui Cruises, a lo que ellos llaman ‘rebranding’ (cambio de marca).

Nueva terraza grill

Nueva terraza grill

TUI Group -filial del Grupo Royal Caribbean International- adquirió el Splendour of the Seas a comienzos de 2015 para modernizar su flota en Reino Unido. El ‘rebranding’ implica todo el pintado del casco. Además, también llevará obra en la parte marítima: estabilizadores, hélices, timones, así como tubería en la cámara de máquinas. Igualmente, se van a poner a punto los botes y los ‘tenderboats’ (botes grandes).

Vistas 360º

Vistas 360º

Royal Caribbean sigue modernizando su flota con nuevos barcos de gran tamaño. Recientemente inauguró los tres barcos de la serie Quantum (Quantum, Anthem y Ovation of the Seas) y está a punto de inaugurar el tercer barco de la serie Oasis, Harmony of the Seas, que realizará sus cruceros de estreno en el Mediterráneo desde Barcelona esta temporada 2016.

–> Todo sobre los cruceros Royal Caribbean

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *