El Sirena de Oceania Cruises será inaugurado en Barcelona con Claudine Pépin como Madrina de Honor

sirena

Información / Noticias  de cruceros upper-premium · Oceania Cruises-. Oceania Cruises, una de las navieras más exclusivas del sector, ha anunciado que Claudine Pépin será la Madrina de Honor del nuevo Sirena, que será presentado en Barcelona el próximo 27 de Abril de 2016. Claudine es la hija del prestigioso master chef  francés Jacques Pépin, que a la vez ejerce de Director Ejecutivo de Cocina de la compañía.

“Claudine tiene mucha pasión por la gastronomía, el vino, los viajes… una pasión que comparte con su familia y es para nosotros un honor que sea la Madrina de nuestro nuevo barco Sirena”, comenta Jason Montague, Presidente de Oceania Cruises. De esta manera, la hija del afamado chef francés será la encargada de hacer impactar la botella de champagne contra el casco del Sirena durante una íntima celebración que se realizará en Barcelona. Tras este acto, el Sirena, de 30.000 TRB y poco menos de 700 pasajeros, iniciará su viaje inaugural con Claudine y su familia a bordo.

Claudine Pépin

Claudine Pépin

Durante el crucero de estreno, Claudine interactuará directamente con los afortunados pasajeros y hará algunas demostraciones culinarias, además de firmar algunos libros. Todos los pasajeros que estén a bordo en este viaje inaugural, recibirán una copia del libro de recetas de estilo francés realizado por Claudine, Let’s Cook French, que será lanzado antes de terminar este año 2015.

“Para mi es un verdadero honor ser la Madrina del Sirena. Y poder celebrarlo con toda mi familia y los pasajeros a bordo será una epxeriencia muy especial”, comenta Claudine Pépin. Y añade que “poder cocinar y disfrutar juntos de la deliciosa gastronomía y, por supuesto, de un viaje único, será un placer. Compartir este momento tan especial con todos los pasajeros que realicen este viaje inaugural a bordo del Sirena será una experiencia increíble”.

–> Más sobre el nuevo Sirena de Oceania Cruises

–> Todo sobre los cruceros Oceania Cruises

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *