El Seven Seas Explorer tendrá uno de los spas en el mar más lujosos del mundo

infinity pool spa

Información / Noticias de cruceros de lujo · Regent Seven Seas-. Un Mundo de Cruceros, Agente General de la lujosa Regent Seven Seas, ha compartido las primeras fotos del que será el nuevo y precioso spa del próximo buque de esta exclusiva naviera, el Seven Seas Explorer, que estará listo para navegar en 2016.

Una piscina de aguas terapéuticas denominada “Infinity”, con unas impresionantes vistas al mar, que nos recuerdan a los más lujosos hoteles de Santorini. Una piscina rodeada por una cubierta de teca y una zona de relax, de la que una podrá disfrutar antes y después de tus tratamientos en el famoso Canyon Ranch Spa, el mismo que podemos disfrutar en los barcos de Cunard o Celebrity, por ejemplo.

“El nuevo Spa de la prestigiosa firma Canyon Ranch será un oasis de relajación y cuidado personal”, aseguran desde Un Mundo de Cruceros. Situado en la cubierta 5 del buque, “rivalizará con los mejores Spa del mundo”. Además, por si fuera poco, se han creado una serie de tratamientos exclusivos con los expertos en belleza Red Flower, que más tarde se expandirán a toda la flota.

En el Spa del Seven Seas Explorer, disfrutarás de:

  • Una gran variedad de tratamientos de la marca Red Flower, diseñados en exclusiva para el Seven Seas Explorer.
  • Instalaciones de lujo para el relax, como Sauna, Baños de vapor aromático y habitación fría.
  • Duchas de croma-terapia con música.
  • Salón de belleza
Lujoso spa

Lujoso spa

 

Related Posts:

One comment on “El Seven Seas Explorer tendrá uno de los spas en el mar más lujosos del mundo”

  1. Impresionante! Qué derroche de dineral. Qué gozada el poder ir en ese crucero, la pena es que costará un auténtica barbaridad cualquier billete para pasar unos dias en el.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *