El Puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá diecisiete mil cruceristas del 20 al 26 de Octubre

tenerife< Información de cruceros - Puerto de Santa Cruz de Tenerife. El Independence of the Seas, en su segunda escala del mes de octubre, será uno de los grandes Cruceros que en la semana comprendida del 20 al 26 recibirá el puerto de Santa Cruz de Tenerife para el que se encuentran confirmadas seis escalas con 12.750 Cruceristas y 4.300 tripulantes, superando así los diecisiete mil visitantes.

El citado coloso será el que inaugure dicho periodo arribando el lunes, a las Nueve de la mañana, con 3.800 Cruceristas y 1.100 tripulantes. Permanecerá atracado hasta las cinco de la tarde.

El martes día 21 atracará en la instalación portuaria el Saga Sapphire, que con 950 visitantes permanecerá en la isla hasta las once de la noche.

Como cada viernes, el día 24 volveremos a disfrutar de la estampa del AIDAstella que traerá consigo 2.200 cruceristas y 630 tripulantes. Con atraque asignado en el Muelle de Ribera, partirá nuevamente a las seis de la tarde.

Un día después, el sábado 25, recalarán a puerto el Celebrity Eclipse y el Ventura, que conjuntamente traerán a la Isla seis mil cruceristas y 2.100 tripulantes. Ambas naves coincidirán en la instalación portuaria santacrucera de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

La semana la cerrará el Star Flyer, también con atraque confirmado en Muelle de Ribera, que llegará en posicionamiento con dirección al Caribe. Arribará a las ocho de la mañana con 150 cruceristas y 90 tripulantes, partiendo nuevamente a las seis de la tarde.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *