El puerto de Santa Cruz de Tenerife, nominado a mejor puerto de cruceros del mundo

cruceros-tenerifeLa Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha sido nominada por Seatrade Cruise Med al premio “Puerto del Año” en tráfico de cruceros por la mejora de sus instalaciones y servicios en esta especialidad.

 El puerto que se ubica así entre los tres mejores del mundo junto con la asociación ABP Port of Southampton y la terminal de cruceros Kai Tak, del puerto de Hong Kong, informa la Autoridad Portuaria.

Un reconocimiento que valora el trato con las navieras y operadores del sector para conocer sus requerimientos y necesidades de atraque y, de manera destacada, la construcción de una terminal de cruceros que aportará ventajas objetivas a la región.

En este sentido queda reconocido el valor y la trascendencia de esta nueva infraestructura y su aportación al tráfico de cruceros de toda Canarias ya que su entrada en funcionamiento atraerá a mayores buques, incluso los colosos actualmente en astillero con el consecuente beneficio de los puertos y ciudades del entorno.

Una infraestructura situada en una zona de acceso prioritario entre puerto y ciudad que además ha sido remozada y adaptada con nuevos elementos de atraque y amarre, dragado de la zona y que brinda una imagen atractiva en una de las principales arterias de cara a la ciudad.

El ganador del premio se conocerá el próximo 22 de septiembre en el transcurso del acto que se celebrará en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín” y en el que también se otorgarán los galardones al mejor destino, suministradores e iniciativa medioambiental del año, todo ello en el ámbito del crucero

Related Posts:

One comment on “El puerto de Santa Cruz de Tenerife, nominado a mejor puerto de cruceros del mundo”

  1. Desirée Díaz dice:

    Muy buena noticia para todos los tinerfeños y para Canarias en general. De esta manera se incrementará aún más el turismo de este tipo y se dará a conocer más nuestra isla en más lugares del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *