El Ocean Princess de Princess Cruises pasará a la flota de Oceania Cruises en 2016

Futuro Sirena Oceania CruisesInformación / Noticias de cruceros · Oceania Cruises-. Lo adelantaba el portal Globenewsware ayer por la mañana: el buque Ocean Princess, de la clásica serie Renaissance (30.000 tn. de registro bruto, poco menos de 700 pasajeros y unos 400 tripulantes y 334 camarotes, de los cuáles 232 ofrecen balcón), formará parte de la compañía upper-premium Oceania Cruises a partir del 2016.

El Ocean Princess dejará de prestar sus servicios con la bandera de Princess Cruises en marzo de 2016. Será entonces cuando el buque entrará en los astilleros de Marsella para ser renovado durante 35 días por unos 40 millones de dólares USA antes de empezar sus cruceros como nuevo barco de Oceania Cruises.

Oceania Cruises, que desde hace pocos días forma parte del grupo Norwegian Cruise Line Holdings (junto a Norwegian Cruise Line y Regent Seven Seas Cruises), dispondrá por entonces de una flota con 5 barcos: Riviera y Marina (serie Marina, de 66.000 tn. registro bruto y 1250 pasajeros) y Nautica, Regatta, Insignia y desde 2016 el nuevo Sirena (serie Renaissance, de 30.000 tn. registro bruto y 684 pasajeros). De esta forma, Oceania Cruises ampliará su capacidad y ofrecerá más itinerarios exclusivos.

Este pasado mes de Septiembre, pudimos disfrutar de una experiencia personal a bordo del Marina de Oceania Cruises. Nuestro primer crucero fue allá en 2003 a bordo de un buque de la serie Renaissance, clásico y de estilo boutique. Si siguen por este camino, pueden llegar a alcanzar el nivel de las navieras más lujosas del mundo. Todo depende de la gestión actual de Norwegian Cruise Line Holdings. La adquisición de este buque para 2016 demuestra que su idea es seguir creciendo sin perder de vista su status actual: conservar la calidad que caracteriza a Oceania Cruises desde su creación. Y eso es una buena señal. Pero en estos casos, como en todos los casos, sólo el tiempo dirá.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *