El “nuevo” MSC Sinfonia visitó el puerto de Vigo por primera vez

"MS_aerial_08.jpg"

Información / Noticias de cruceros · MSC Cruceros-. Esta semana el puerto de Vigo dio la bienvenida a MSC Sinfonia de MSC Cruceros tras haber sido sometido a un amplio proceso de renovación en el marco del Programa Renacimiento, valorado en €200 millones y por el cual se le ha insertado una nueva sección central pre-construida de 24 metros de longitud con 193 cabinas extra.

La ceremonia se celebró en el Puerto de Vigo a bordo de MSC Sinfonia y contó con la asistencia de Ignacio López-Chaves Castro, Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, además de representantes de otras autoridades. López-Chaves dio la bienvenida al buque al Puerto vigués y agradeció la confianza depositada por MSC Cruceros en la dársena viguesa, al tiempo que aseguró que “el Puerto de Vigo se manifiesta como uno de los destinos más importantes en la costa atlántica en materia de cruceros”.

Para ello, recordó también, que la terminal que preside “sigue apostando por Vigo como puerto de escala” y prueba de ello es que “Vigo tiene unas condiciones magníficas que ni siquiera poseen otros puertos a nivel mundial”. “Las navieras más importantes del mundo siguen apostando por Vigo y eso, es debido a la intensa labor comercial que año tras a año lleva a cabo la Autoridad Portuaria de Vigo, así como a los elevados niveles de seguridad de sus instalaciones, algo que nos exigen, cada vez más, las propias navieras”, matizó. Tras su paso por este puerto gallego, el buque continuará navegando hacia latitudes más septentrionales para realizar itinerarios por el Norte de Europa durante la temporada de verano.

El recién renovado MSC Sinfonia es ahora más largo y elegante y cuenta con un nuevo parque acuático en la cubierta 13 así como con nuevas zonas específicas para niños creadas en asociación con Chicco® y LEGO® y entre las que figuran unos nuevos Baby Club, Mini Club, Young Club y Teens Club. MSC Cruceros también ha rediseñado las experiencias gastronómicas a bordo ampliando el horario del bufé a 20 horas al día, abriendo nuevos espacios y una nueva zona lounge así como un restaurante más grande. También se ha ampliado la zona de bienestar del barco, MSC Aurea Spa, que ahora dispone de nuevas cabinas de masaje.

Compartimos un vídeo de un colega italiano que estuvo en su crucero inaugural… (Vídeo: Daniel S.)

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *