El nuevo Koningsdam de Holland America Line, ¡con la carga a punto!

Koningsdam_Marghera

Hace unos días compartíamos las primeras fotos del nuevo MS Koningsdam que el Blog oficial de Holland America Line compartía en primicia. Pues bien, la compañía premium ha mostrado más imágenes para el deleite de los más fieles seguidores de esta centenaria naviera, que muy pronto presentará en sociedad a su nuevo buque insignia.

Material a punto de embarcar

Material a punto de embarcar

Esta siguiente batería de fotos nos muestra la cantidad de todo tipo de material que actualmente se está subiendo a bordo del Koningsdam en los astilleros italianos de Marghera. El dispositivo en un barco de estas características es enorme, sólo hace falta ver estas imágenes para darse cuenta del intenso trabajo que más de un millar de personas están realizando para dejar el barco listo para sus primeros cruceros de estreno el próximo mes de abril.

Bill Board

Bill Board

Sala The Function Room

Sala The Function Room

Amueblando

Amueblando

Será a partir del 17 de Marzo cuando todos los miembros de la tripulación del Koningsdam deben presentarse para preparar su puesta a punto de cara a ofrecer sus servicios a los primeros pasajeros del barco. La formación será intensa a bordo, aunque muchos de los casi 1.000 tripulantes ya tienen experiencia en otros barcos de la misma naviera (o de otras).  Los responsables de los distintos departamentos de restauración, camarotes, entretenimiento, mantenimiento, etc. tienen ante sí una apretada agenda para que todo marche como un reloj y en abril, cuando el barco haga sonar por primera vez sus sirenas, esté todo a punto para deslumbrar al mundo.

Almacén/Neveras a bordo

Almacén/Neveras a bordo

Lámparas restaurante principal

Lámparas restaurante principal

a

En el almacén a bordo

En las cocinas

En las cocinas

–> Todo sobre el nuevo MS Koningsdam de Holland America Line

–> Todos sobre los cruceros premium Holland America Line

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *