El nuevo catálogo de MSC Cruceros 2016-2017 vendrá cargado de emociones

Imagen 7

 

Información / Noticias de cruceros · MSC Cruceros-. En unas semanas, la compañía popular MSC Cruceros presentará y distribuirá el que será su nuevo catálogo de cruceros 2016-2017. Un catálogo que vendrá con muchas e interesantes novedades que serán desveladas próximamente.

Por el momento, MSC Cruises a nivel internacional ha desvelado en un vídeo en inglés de poco menos de 2 minutos de duración el diseño y los prolegómenos del nuevo catálogo. Es decir, la previa de lo que nos vamos a encontrar. En este vídeo, lo que sí apreciamos, es el mensaje que quieren transmitir al público, con su eslogan Full of wonders (Cargado de emociones o Lleno de maravillas).

Sin duda, viendo esta breve presentación, dan ganas de tenerlo en nuestras manos y ver su contenido. Muy pronto lo tendremos. ¡Os invitamos a ver el vídeo! (Vídeo: MSC Cruises)

–> Ver el catálogo virtual de MSC Cruceros 2016-2017

Related Posts:

4 comments on “El nuevo catálogo de MSC Cruceros 2016-2017 vendrá cargado de emociones”

  1. Pedro.Manuel.Muñoz.de la Flor dice:

    Quiero si puede ser,Que seme envie el Catalogo 2016-2017 si puede ser a casa.Mi Direcin//Av.Meridiana 529 entresuelo 4//CP:08016 Barcelona un Cordial Saludo y Gracias

  2. Adina dice:

    Me gustaria en 2016 por nuestro 30 aniversario de casados a probar el octavo crucero con vuestra naviera.

  3. crucero10 dice:

    Hola Pedro, no somos agencia de viajes, sino medio de comunicación o canal de difusión. Debes solicitarlo a tu agencia de viajes o bien a uno de nuestros partners actuales comercializadores de cruceros: Logitravel, Crucerista Vip o Goldium Cruceros. Saludos!

  4. crucero10 dice:

    Hola Adina! Nosotros no somos MSC Cruceros, sino un canal de información de cruceros, de todas las navieras. MSC, sin duda, es una magnífica naviera de estilo familiar-popular. Vienen grandes novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *