El Norwegian Escape tendrá la primera zona con nieve en un barco de crucero

norwegian-escapeInformación / Noticias de cruceros · Norwegina Cruise Line-. El barco más grande y nuevo de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Escape, ofrecerá una amplia gama de espacios para que los huéspedes puedan relajarse y descansar en alta mar, a partir de octubre de 2015. Los pasajeros disfrutarán de un ambiente de paz y tranquilidad en el Mandara Spa más innovador de la compañía hasta la fecha, un tranquilo refugio que en su epicentro albergará la zona termal más grande en alta mar, que contará con la primera sala de nieve de la compañía. Además del lujoso spa, los adultos contarán con dos zonas privadas y exclusivas, el Vibe Beach Club y el Spice H2O, un espacio provisto de una novedosa zona de cascadas de agua para refrescarse después de un largo día al sol.

El Mandara Spa del Norwegian Escape se extiende a lo largo de dos cubiertas y ofrece una experiencia completa de relajación con privilegiadas vistas al océano y la oportunidad de reposar en cualquiera de las 17 tumbonas térmicas disponibles. Además, este espacio también supone un alivio inmediato contra el estrés gracias a la piscina de hidroterapia, jacuzzis, sala de vapor, sauna y gruta de sal.

Una vez que los huéspedes hayan entrado en calor, pueden pasar a la fría y rejuvenecedora sala de nieve, la primera de la compañía, para refrescarse. Este espacio oscila entre una temperatura de menos 6 a 0 grados centígrados y emite ráfagas de nieve en polvo durante todo el día. Además, ofrece a sus huéspedes una gran multitud de beneficios para la salud, incluyendo la estimulación de la circulación sanguínea en el cuerpo y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

sala de nieve

Sala de nieve

Además de la espectacular zona termal, el Mandara Spa del Norwegian Escape contará con 24 salas de tratamientos que ofrecerán más de 50 servicios tanto para hombres como para mujeres. Masajes como el de algas marinas Elemis Aroma Spa, tratamientos faciales como Elemis Pro-Collagen Marine Quartz Lift Facial o tratamientos para el bienestar del cuerpo, como el Exotic Lime & Ginger Salt Glow, serán algunos de los que se podrán encontrar a bordo.

Por su parte, el salón de belleza del Norwegian Escape hará que sus huéspedes tengan el mejor aspecto ya que cuenta con una amplia gama de servicios como peluquería, manicura, depilación y servicios especiales para niños. Además de acupuntura y blanqueamiento dental, profesionales médicos titulados ofrecerán tratamientos estéticos medicinales como Botox® Cosmetic, Dysport™, Restylane® y Perlane®. Los pasajeros regresarán a casa tonificados y con la piel tersa gracias al tratamiento Thermage® CPT, una terapia innovadora no invasiva de rejuvenecimiento que usa radiofrecuencia para mejorar la apariencia de la piel en la cara y en el cuerpo, mediante un tratamiento de estimulación del contorno. En el salón también habrá disponible una barbería con servicios exclusivos masculinos como el tratamiento Elemis Pro-Collagen Grooming con afeitado y más.

Popa

Popa

Los amantes del deporte que deseen mantenerse en forma durante el crucero o quieran probar una nueva y emocionante experiencia para hacer ejercicio, podrán hacerlo en el moderno gimnasio del Norwegian Escape, equipado con la última tecnología de entrenamiento de pesas y cardiovascular de Technogym®. Todas las máquinas de cardio se pueden sincronizar con dispositivos musicales de iPod y cuentan con una amplia pantalla de alta definición en la que los pasajeros podrán ver televisión, seguir un programa de entrenamiento o navegar por el playlist en su iPod. Otras propuestas deportivas incluyen Pilates, clases de escultura corporal, yoga, Zumba y TRX. Los amantes del boxeo también podrán participar en el Fight Klub™ de Norwegian, una clase de cardiobox de alta intensidad. También están disponibles sesiones de entrenamiento personal, así como de asesoramiento nutricional y pruebas de metabolismo.

El Norwegian Escape estrenará también el Spice H2O y Vibe Beach Club, dos zonas exteriores dedicadas exclusivamente a adultos para disfrutar del día en un ambiente relajado. El Spice H2O, situado en la popa del barco en la cubierta 17, es un espacio exclusivo para adultos que ofrecerá relax durante todo el día. Las tumbonas se ubican en torno a una gran pantalla, mientras que dos jacuzzis estarán disponibles para aquellos que quieran desestresarse. Esta zona también contará con una zona de cascadas, un lugar ideal para refrescarse del cálido sol caribeño y que hará las delicias de los huéspedes al entrar en este espacio que supone toda una escapada exótica. Por la noche el Spice H2O se convierte en una discoteca al aire libre donde todos los pasajeros podrán bailar bajo las estrellas o degustar un cóctel en el bar que incluirá una zona lounge, con cómodos asientos donde disfrutar de unas inmejorables vistas al mar.

Spa

Spa

Los pasajeros mayores de 18 años tendrán la oportunidad de descansar en otra zona privada –Vibe Beach Club– adquiriendo su pase de acceso. Con increíbles vistas al mar, un gran jacuzzi, lujosas tumbonas y una relajante fuente de agua, el Vibe Beach Club será el punto de encuentro ideal para que los adultos se relajen en un espacio de serenidad y comodidad mientras disfrutan del sol. Un bar con servicio completo y toallas refrescantes completan esta exclusiva experiencia.

Vídeo de la 1ª prueba de mar (Float Out) del Norwegian Escape el pasado 5 de Diciembre de 2014 en Papenburg (Alemania)

Vídeo-galería de imágenes virtuales de los interiores del Norwegian Escape 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *