El Norwegian Epic vuelve a Barcelona para sus cruceros por el Mediterráneo

norwegian-epic

Información / Noticias de cruceros · Norwegian Cruise Line-. El barco más grande de Norwegian Cruise Line ha llegado a Barcelona esta mañana para comenzar otra nueva temporada de cruceros de 7 noches por el Mediterráneo hasta el 22 de noviembre de 2015. El galardonado Norwegian Epic contará con nuevas ofertas de entretenimiento en los cruceros desde su nuevo puerto base anual que debutarán durante el 2015. Dos nuevos espectáculos de Broadway serán las principales atracciones: Burn the Floor y Priscilla, Reina del Desierto – El Musical, a partir de octubre. El barco también incluirá una nueva experiencia de entretenimiento con música pop británica, The Cavern Club, que traerá al barco la atmósfera del legendario local en Liverpool mundialmente famoso por las actuaciones de los Beatles. Para celebrar la vuelta del barco a Europa, Norwegian Cruise Line ha publicado un catálogo de 20 páginas dedicado al Norwegian Epic, disponible en formato online y en papel, con lo más destacado del barco y todos sus itinerarios.

“Estamos muy emocionados de traer al Norwegian Epic de vuelta a Europa. Con sus innovadores alojamientos y su amplia oferta gastronómica, de spa y actividades de ocio, es sin duda el mejor barco para navegar por el Mediterráneo y más allá en verano e invierno,” comenta Andy Stuart, President y Chief Operating Officer de Norwegian Cruise Line. “Esta nueva oferta de entretenimiento de primer nivel disponible para el disfrute de los huéspedes, elevará aún más la experiencia vacacional, dando a los huéspedes más opciones para crear sus vacaciones de crucero perfectas.”

Cartel promocional Cruceros mediterráneo 2015

Cartel promocional Cruceros mediterráneo 2015

La sensación de Broadway Burn the Floor, que recibió críticas muy positivas en el Norwegian Breakaway y el Norwegian Getaway, trae la sensualidad y la pasión de los bailes de salón al Norwegian Epic con un nuevo y excitante show específicamente diseñado para los pasajeros europeos. Basado en la película ganadora de un Oscar, Priscilla, Reina del Desierto – El Musical, es una comedia conmovedora e inspiradora que trata sobre las aventuras de tres amigos que se suben a un viejo y destartalado autobús, buscando amor y amistad e incluye una selección de los mayores éxitos del baile, entre ellos “It’s Raining Men”, “I Will Survive” y “Girls Just Wanna Have Fun”. El musical se inaugurará durante el viaje del 18 de octubre de 2015 junto con una nueva oferta de entretenimiento que se ha llevado a cabo gracias a una exclusiva colaboración con los dueños de The Cavern Club, en Liverpool, ofreciendo a los pasajeros las canciones de Los Beatles junto con las de otros músicos internacionales.

Desde el 3 de mayo hasta el 22 de noviembre de 2015, el Norwegian Epic realizará cruceros de 7 noches por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona o Civitavecchia (Roma) incluyendo en su itinerario paradas en Nápoles (Pompeya), Italia; Livorno (Florencia/Pisa), Italia; Cannes, Francia y Palma, Mallorca, España. Durante la temporada de invierno desde el 29 de noviembre de 2015 hasta el 7 de abril de 2016, el Norwegian Epic ofrecerá itinerarios de 10 noches a Marruecos, Canarias, Madeira y Málaga (Granada) y cruceros de 10, 11 y 12 noches por el Mediterráneo Occidental con paradas, entre otros, en Cerdeña, Sicilia y Mallorca.

Epic_highlight_Action

Además, el Norwegian Epic realizará dos cruceros desde y hasta Southampton, Inglaterra en 2015, siendo la primera vez que el barco visita este puerto desde su ceremonia inaugural en junio de 2010. El primer crucero de 6 noches, con salida desde Barcelona el 20 de septiembre de 2015 y llegada a Southampton el 26 de septiembre de 2015, hará escala en Cartagena, España; Málaga (Granada), España y Lisboa, Portugal. Después de permanecer 22 días en dique seco en Francia, el Norwegian Epic emprenderá un crucero de 7 noches por la Península Ibérica, desde Southampton a Barcelona, con salida el 18 de octubre de 2015. En este itinerario, el barco realizará escalas en los puertos de Vigo, España; Lisboa, Portugal; Málaga (Granada) y Cartagena, España.

Los pasajeros que quieran celebrar la Navidad de 2015 a bordo del Norwegian Epic podrán hacerlo en un crucero de 9 noches hacia las Islas Canarias y Marruecos que zarpará el 19 de diciembre de 2015 y aquellos que quieran pasar Año Nuevo a bordo pueden reservar su crucero de seis noches desde Barcelona con salida el 28 de diciembre de 2015.

Nota de prensa Norwegian Cruise Line

–> Todo sobre los cruceros Norwegian Cruise Line

–> Todo sobre el Norwegian Epic

Compartimos un vídeo del espectacular Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line…

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *