El musical Grease a bordo del Harmony of the Seas en el Mediterráneo en 2016

H31
Información / Noticias de cruceros · Royal Caribbean-.
¡Los chicos del instituto Rydell High embarcan en Royal Caribbean International! La primera compañía de cruceros en incorporar musicales con licencia de Broadway galardonados con premios Tony, ha anunciado que el musical “Grease” de Broadway, se subirá al escenario del Harmony of the Seas, el nuevo barco de Royal Caribbean que verá la luz la próxima primavera y realizará cruceros semanales desde Barcelona. Además, el show se incorporará también al Independence of the Seas, que operará desde Southampton (Reino Unido).

La espectacular producción, adaptada especialmente por Royal Caribbean Productions, traerá a la memoria canciones que forman parte de la vida de todos como “Summer Nights,” “Greased Lightnin’,” “Look at Me, I’m Sandra Dee,” “Born to Hand-Jive,” “Beauty School Dropout” y muchas más.

“Grease es un espectáculo para todas las edades que levantará a los espectadores de sus asientos gracias a sus bailes y míticas canciones. Es por ello que hemos tomado la decisión de estrenarlo a bordo de dos de nuestros barcos, el Harmony of the Seas y el Independence of the Seas“, ha declarado Nick Weir, Vicepresidente de Entretenimiento de Royal Caribbean International.

En Grease, Sandy Dumbrowski, la nueva chica de la ciudad, y Danny Zuko, el chico más cool del instituto, mantienen un romance secreto durante un verano – pero cuando comienza el curso todo ha cambiado. Sandy intenta atraer la atención de Danny de nuevo, pero él prefiere mantener su reputación de tipo duro. Al final, gracias a la ayuda de las Pink Ladies, Sandy encontrará la manera de reconquistar al líder de los T-Birds.

Como parte de su compromiso por ofrecer las producciones más premiadas de Broadway en alta mar, Royal Caribbean pone a disposición de sus pasajeros los grandes éxitos de la legendaria banda de rock Queen con “We Will Rock You”, a bordo del Anthem of the Seas; las atemporales canciones de ABBA en MAMMA MIA! en el Allure of the Seas; CATS, uno de los musicales más populares de la historia, en el Oasis of the Seas; los ritmos más disco con Saturday Night Fever en el Liberty of the Seas, y ahora, Grease, a bordo del Harmony of the Seas y el Independence of the Seas.

Harmony vista aerea¡En el Harmony of the Seas en el Mediterráneo!

El Harmony of the Seas aunará las novedades más espectaculares que Royal Caribbean ha ido implantando en sus barcos, tanto en entretenimiento como en servicios, todas ellas diseñadas para sorprender a los pasajeros una y otra vez. Desde deslizarse por el tobogán más alto de altamar, explorar nuevos y emocionantes destinos a cenar en la cocina más imaginativa : el Harmony of the Seas no es solo un crucero , es una aventura en sí mismo.

El barco contará con 16 cubiertas, un registro bruto de 227.000 toneladas, capacidad para 5.497 pasajeros en ocupación doble y 2.747 camarotes. Además, como otros barcos de la clase Oasis, contará con siete vecindarios exclusivos entre los que se incluyen Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, piscinas y Sports Zone, Vitality at Sea Spa y Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone.

Nota de prensa Royal Caribbean

–> Todo sobre los cruceros Royal Caribbean

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *