El MS Koningsdam de Holland America ofrecerá camarotes individuales

exteriorInformación / Noticias de cruceros · Holland America Line-. El nuevo buque  de la compañía premium Holland America Line, MS Koningsdam, que debutará con cruceros en el Mediterráneo a partir de Febrero del 2016, anunció en su blog la incorporación de camarotes individuales, ideal para los pasajeros que viajan solos.

“Esta nueva incorporación supone toda una novedad en la flota de Holland America”, aseguran desde Un Mundo de Cruceros, Agente General de Holland America en el mercado español.

Tal como ha anunciado la propia naviera, a bordo del Koningsdam habrán 12 camarotes singles, todos ellos exteriores y de entre 12 y 16 m2 de superficie total. Estos camarotes estarán distribuidos en cubiertas distintas para que los pasajeros puedan elegir entre varias opciones.

Al haber pocos camarotes de este tipo, es recomendable reservar con cierta antelación. Los nuevos cruceros de esta nueva joya de Holland America ya están disponibles desde finales de 2014.

Camarotes exteriores para familias

Como anunció la compañía, además de ofrecer estos nuevos tipos de camarotes, también incluirá en el Koningsdam camarotes exteriores para acomodar a familias de hasta 5 personas. Estos camarotes, que serán más amplios que los exteriores para 2 pasajeros, dispondrán de dos baños separados, para ofrecer más confortabilidad.

VER ejemplos del diseño y distribución de los camarotes del nuevo Koningsdam.

Nuevo barco de la serie Pinnacle en 2018

El 2º buque de esta nueva serie de buques de Holland America fue anunciado por el Grupo Carnival esta semana pasada. Será una realidad en 2018.

 

La foto publicada es orientativa de un camarote exterior del Koningsdam (Holland America Line)

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *