El gran día de Cunard Line. ¡Celebración en Southampton!

175 aniversario Cunard Southampton

Información / Noticias de cruceros · Cunard-. Casualidad o no, justo cuando empiezan este domingo, 3 de Mayo en Southampton los actos conmemorativos del 175 Aniversario de la compañía de raíces británicas, Cunard Line, los Príncipes de Inglaterra Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, y el príncipe Guillermo, se han convertido en padres por segunda vez de una niña.

Los buques Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth se encuentran en el mítico puerto británico de Southampton donde este domingo tendrá lugar la celebración de los festejos de este aniversario. Está previsto que los 3 barcos zarpen esta tarde del puerto alineados uno detrás del otro, y encabezado por el imponente Queen Mary 2, el buque insignia de la compañía.  Los tres buques navegarán juntos por aguas del rio Solent, para rendir homenaje a este importante puerto de cruceros.

Las 3 Reinas llegando a Lisboa el día 6 / F: Cunard

Las 3 Reinas en Lisboa en un acto en 2014 / F: Cunard

Tras este acto, los tres barcos proseguirán por separado sus singladuras para seguir ofreciendo sus cruceros previstos por Europa. Será a finales de mayo que las tres naves de Cunard volverán a encontrarse para permanecer juntas del día 24 al 26 en la sede principal de Cunard Line, en Liverpool. En estos días, se espera una masiva afluencia de público ya que los barcos realizarán un emotivo recorrido a través del Mersey y aquel fin de semana será decretado fiesta nacional (Ver Vídeo sobre este acto em Liverpool).

Evidentemente, estaremos muy pendientes de esta foto histórica que dará la vuelta al mundo y de sus próximos y emocionantes actos.

Compartimos un extraordinario vídeo editado por Cunard Line del resumen de su larga y exitosa historia…

–> Más sobre el 175 Aniversario de Cunard

–> Más sobre los cruceros Cunard

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *