Dos nuevos espacios a bordo del lujoso Seven Seas Explorer de Regent

Regent Seven Seas Cruises Seven Seas Explorer

Información / Noticias de cruceros de lujo · Regent Seven Seas Cruises-. Como ya adelantamos hace unas semanas, la lujosa compañía de cruceros Regent Seven Seas Cruises construye su nuevo buque insignia, Seven Seas Explorer, que será inaugurado en 2016 y sorprenderá al mundo con su decoración e innovación.

El nuevo buque, de 56.000 Tn. de registro bruto, incorporará dos nuevos espacios a bordo: la escuela de cocina Culinary Arts Kitchen y el nuevo Meridian Lounge.

culinary_sevenseas_

Culinary Arts Kitchen

Culinary Arts Kitchen se convertirá en el centro de aprendizaje para mejorar las aptitudes culinarias de los pasajeros. Como ya nos tienen acostrumbrados en otros buques de este segmento, los pasajeros disfrutarán en un ambiente y entorno muy acogedor de las mejores lecciones gastronómicas de la cocina francesa, principalmente, y otras, según las escalas que visite el barco.

Además, los pasajeros que participen en estas clases de cocina a bordo del Seven Seas Explorer, recibirán una clase personalizada e individualizada, puediendo trabajar cada persona en su puesto personal de trabajo completamente equipado (en una cocina individual, para entendernos). Las temáticas de las clases de cocina serán muy variadas, desde cocina saludable, a postres, catas de vinos o cocina inspirada en las regiones visitadas.

meridian-lounge-seven-seas

Meridian Lounge

Es otra de las novedades que va a ofrecer el flamante nuevo buque de la lujosa RSSC. Meridian Lounge estará situado en la cubierta 5 y será un lugar ideal para bailar, presenciar un espectáculo por las noches o tomar una copa. Su decoración, inspirada en los clásicos y acogedores pubs británicos, destacará por sus generosas vistas al mar.

 El Seven Seas Explorer, listo en 2016

El primer crucero del lujoso Seven Seas Explorer zarpará en verano del 2016, en un viaje inaugural de 14 noches desde Montecarlo (Monaco) hasta llegar a Venecia el 20 de Julio. En este crucero de estreno, el buque visitará lugares del Mediterráneo como Ibiza, Barcelona y St. Tropez. Ver más

–> Así será el nuevo Seven Seas Explorer, el nuevo crucero de lujo de Regent Seven Seas Cruises

Lobby

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *