Valoración Disney Magic de Disney Cruise: un barco con mucha magia…

MAGIC1

Valoración / Review Disney Magic, por Josep Piqué-. Visitamos en 2011 el Disney Magic en el puerto de Barcelona. Se trata de un barco puramente familiar, ideal para navegar con los niños y pasar unos días divertidos a bordo con la compañía de los personajes más carismáticos de la factoría Disney. El Magic, construido en 1998 y renovado parcialmente en 2005, navega por el Mediterráneo esta temporada y es un habitual, con salidas constantes desde Barcelona.

El barco reúne numerosas áreas de distintos ambientes y para cada momento, especialmente las zonas para los más pequeños. En la parte superior exterior, el barco cuenta con una piscina infantil con tobogán acuático, área de chorros de agua y grill-bar, además de un solárium, zona de refrescos y dos mesas de futbolín. Además de esta zona, queremos destacar también el área de entretenimiento y actividades para niños, que dispone de ordenadores, zona de juegos, parquet de recreo y un original laboratorio experimental. Adyacente a este lugar, un parque infantil interior -Oceaneer Club- completa una zona muy amplia de ocio para los niños, donde destaca el barco del capitán Garfio y la casa de los 7 enanitos…

ZONA INFANTIL

Existen a bordo zonas que padres e hijos pueden compartir y disfrutar al mismo tiempo, como el Studio Sea, sala de espectáculos estilo Hollywood, el cine, donde se ofrecen los últimos estrenos de Disney y el teatro Walt Disney, con musicales “made in Disney”. Los padres y adultos que viajen en este barco repleto de fantasía tienen su espacio vital a bordo, destacando el Sports Bar -cervecería/cocktelería con pantallas de TV y mesas de juego-, el Rockin Bar -pub nocturno con shows y para tomar una copa-, el magnífico Spa, el gimnasio, la piscina de proa reservada exclusivamente para adultos y el Bar-kiosco. Los quinceañeros tienen también reservado algún que otro espacio, destacando el Aloft y The Stack, donde la música, las charlas compartidas y la coca-cola están a la orden del día…

HALL

A bordo, existen varias alternativas gastronómicas: adyacente a la recepción y hall principal del barco se halla el restaurante principal Lumiere’s (cenas en dos turnos: a las 18 o a las 20 horas), inspirado en el castillo de la Bella y la Bestia y de cocina americana, el Animator’s Palate, que cuenta con shows animados en vivo por parte de los personajes Disney, el Parrot Cay, especializado en carnes asadas y desyunos continentales y los buffets y/o grills Pluto’s Doh House -perritos calientes y hamburguesas-, Goofy’s Galley -donde se sirve desayuno, comida rápida y snacks de media tarde al lado de la piscina-, Pizzería Pinocho -pizzería al aire libre donde se sirven raciones de pizza casi las 24 horas al día- y el buffet Preludes.  Además, existe otro buffet principal, en lo alto del barco, el Topsider, con comida estilo intercontinental casi las 24 horas al día. El Magic también ofrece un restaurante alternativo con recargo aparte, el exclusivo Palo, situado en la cubierta 10 y que ofrece unas privilegiadas vistas al mar. Es un restaurante especializado en la cocina italiana. ¿Su precio de carta? 15 dólares por comensal, bebida aparte. Se aconseja reservar con mucha antelación.

REST. PAGO

Existen distintos tipos de camarotes a bordo del Disney Magic, todos ellos muy amplios y confortables, nos sorprendió su magnífica distribución interior y su luminosidad, con el dormitorio perfectamente separado del baño, aseo y vestuario -con amplio armario-. El Magic cuenta con 155 camarotes interiores, 332 con ventana, 366 con balcón y 22 suites. Muchos camarotes están diseñados para la ocupación de familias con niños, destacando un camarote con capacidad para 7 personas, aunque también existe la posibilidad de reservar dos camarotes interconectados entre sí.

INTERIOR

Mi visión – Josep Piqué

Sin duda, estamos ante un buque ideal para navegar en familia y para que los más pequeños vivan una experiencia inolvidable a bordo. El Disney Magic es el “paraíso” para los más pequeños, que sueñan con saludar a Mickey Mouse o a Pluto a bordo de un barco repleto de instalaciones para el ocio y el entretenimiento. Las dos chimeneas rojas llevan el sello inconfundible de las orejas del personaje más mediático de Disney, Mickey Mouse y su casco, negro y blanco con franja roja, lo hacen inconfundible a larga y corta distancia. Una opción excelente para navegar en familia y con niños, para un crucero lleno de fantasía y magia. Esta temporada realiza algunos cruceros por el Mediterráneo. Sin duda, una excelente noticia para las familias y los admiradores de Disney.

NUEVA VALORACIÓN DEL DISNEY MAGIC (actualizada en base a nuestra experiencia real en 2015)

-> ÁLBUM FOTOS DISNEY MAGIC

Related Posts:

One comment on “Valoración Disney Magic de Disney Cruise: un barco con mucha magia…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *