Disney: en 2013, vuelve la magia en el Mediterráneo

Disney Cruise Line regresará esta próxima temporada en el Mediterráneo  con el barco Disney Magic, el cual pudimos visitar hace un par de años en Barcelona.

La compañía, con los personajes más carismáticos de la factoría Disney, decidió regresar a Europa tras el enorme éxito que obtuvieron durante la temporada 2010, especialmente. Este año, no ha  navegado ningún barco en el Mediterráneo ni en el Adriático pero las peticiones del propio público americano y especialmente del público europeo han hecho que la compañía se planteara, nuevamente, posicionar a uno de sus mágicos barcos en el Mediterráneo, donde realizará desde junio hasta agosto de 2013 cruceros por el Mediterráneo de 4, 7 y 12 noches con salidas desde el puerto de Barcelona, eje central para sus operaciones en Europa.

Piscina / F: Crucero10

¿Cómo valoramos el producto Disney Cruise Line?

Sin lugar a dudas, estamos ante un crucero ideal para navegar en familia y para que los más pequeños vivan una experiencia inolvidable a bordo. El Disney Magic es el “paraíso” para los más pequeños, que sueñan con saludar a Mickey Mouse o a Pluto a bordo de un barco repleto de instalaciones para el ocio y el entretenimiento. Las dos chimeneas rojas llevan el sello inconfundible de las orejas del personaje más mediático de Disney, Mickey Mouse y su casco, negro y blanco con franja roja, lo hacen inconfundible a larga y corta distancia. Una opción excelente para navegar en familia y con niños, para un crucero lleno de fantasía y magia.

En nuestra visita al Disney Magic en 2010 pudimos comprobar el estado correcto de sus instalaciones, su oferta de servicios de ocio y entretenimiento, sus espacios “sólo para adultos” (sí, sí, existen zonas para alejarse un rato de los niños…), sus restaurantes, su carta de actuaciones musicales “made in Disney”, etc. Realmente, consideramos que e sun producto que volverá a dar mucho que hablar una vez se aproximen las fechas de su regreso de aguas de California. El barco regresará a Barcelona en 2013 para iniciar sus cruceros desde finales de primavera hasta finales de agosto. Así que, padres, padrinos, abuelos… vayan tomando buena nota, que la magia, en tiempos difíciles, es un escape necesario. Y seguro que los niños lo agradecerán. ¿O no? ¡Mucha magia y a navegar!

–> Ver nuestra review del Disney Magic

–> Cruceros Disney en Europa en 2013

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>