Disney Cruise Line anuncia un nuevo crucero por las Islas Británicas en verano del 2016

Islas Británicas Crucero Disney

Información / Noticias de cruceros · Disney Cruise Line-. La compañía familiar Disney Cruise Line , representada en nuestro mercado por Un Mundo de Cruceros, ha anunciado que el próximo Verano del 2016 ofrecerá, por primera vez, un Crucero por las Islas Británicas.

Disney, de esta forma, visitará hasta 15 países europeos en 2016. Además de esta gran novedad, incluirá cruceros por el Báltico, Fiordos Noruegos, Islandia, Islas Griegas y Mediterráneo. ¡Una noticia excepcional!

Los cruceros-novedad de las Islas Británicas de 12 noches de Disney partirán desde Dover (Inglaterra) y visitará destinos como Escocia, Irlanda, Francia e Inglaterra. Estos nuevos cruceros que Disney Cruise Line realizará en verano del 2016, ofrecerán la opción de descubrir los parajes más impresionantes de estas zonas, conocer más a fondo la historia y los históricos e icónicos castillos de Escocia, descubrir la bonita ciudad irlandesa de Dublín, visitar el origen de Los Beatles en Liverpool o desplazarse a la romántica París desde Le Havre.

Castillo Dublín (F: Guía Dublín)

Castillo Dublín (F: Guía Dublín)

A falta de conocer los detalles exactos de los itinerarios y fechas de salida (pronto estarán disponibles), compartimos un Vídeo facilitado por Disney Cruise Line, donde uno de los Directores de Crucero de la compañía, Brent, nos avanza algunos detalles de estos cruceros para 2016. Disney Cruise Line, de esta manera, nos propone más opciones. Genial, ¿no? 🙂

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *