De Vries será el Capitán del nuevo MS Koningsdam de Holland America

Capitán De Vries Koningsdam

Información / Noticias de Cruceros Holland America Line-. El nuevo buque insignia de Holland America Line, MS Koningsdam, ya tiene Capitán. Este será el experimentado Emiel de Vries, que lleva desde 1997 trabajando para la compañía premium, dirigiendo los barcos Amsterdam, Eurodam, Nieuw Amsterdam, Rotterdam y Zuiderdam.

De Vries vive actualmente en Venecia (Italia) y visita a menudo el MS Koningsdam en los astilleros italianos de Fincantieri Marghera, muy cerca de su residencia cuando no está navegando. Es por ello que el Capitán del nuevo MS Koningsdam visita frecuentemente para estar informado de todas las novedades que se introducen a diario en el buque, supervisando también su construcción, las áreas de operaciones y el diseño del puente de mando.

El Capitán de Vries, además de un hombre experimentado al mando de un barco de crucero, en su vida privada es un amante a las costumbres tradicionales y disfruta yendo a comprar a los mercados, de cenar con su esposa y familia en restaurantes y de leer en sus ratos libres. Además de Venecia, donde reside, le fascina Nueva York pero también le encanta la ciudad sueca de Estocolmo y es un gran admirador de Albert Einsten.

Koningsdam Fincantieri

Todo esto podéis leerlo en una entrevista que el Blog oficial de Holland America Line (en inglés) le realizó el pasado mes de Julio durante una de sus visitas al astillero de Fincantieri, donde ve a menudo crecer a su nueva “criatura”, el que será el buque más grande y moderno de la elegante compañía del Grupo Carnival Corporation, MS Koningsdam, que en pocos meses lo veremos navegando por el Mediterráneo, Adriático y Norte de Europa.

–> Todo sobre el nuevo MS Koningsdam de Holland America 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *