Cumbre de puertos y destinos de cruceros en Hamburgo

QM2 en Hamburgo / F: Cunard

Información / Noticias de cruceros · CLIA-. Hoy se abre el registro para la segunda Cumbre de Port & Destination de CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros), que tendrá lugar del 8 al 9 de septiembre de este año. Tras una exitosa Cumbre inaugural en Barcelona, en septiembre del año pasado, CLIA celebrará su edición de 2015 en Hamburgo, un día antes de que la ciudad acoja la Seatrade Europe Cruise & River Cruise Convention, la reunión más grande de la industria de cruceros en Europa, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre.

La cumbre Port & Destination de CLIA comprenderá una jornada completa en la que los delegados tendrán la oportunidad de mantener un diálogo abierto sobre temas relevantes para los puertos y los destinos, y también para poder establecer contactos de alto nivel. El 9 de septiembre, la cumbre continuará con una sesión de Business Exchange, donde los delegados tendrán la oportunidad de pre-reservar reuniones individuales con ejecutivos de las compañías de cruceros.

Hasta el momento, 24 ejecutivos que representan a 21 marcas de cruceros diferentes han confirmado su asistencia, y se prevé que el número aumente en las próximas semanas. Estos ejecutivos están trabajando en las áreas de operaciones portuarias, desarrollo portuario, excursiones en las costas y planificación de itinerarios.

La Cumbre Port & Destination es un evento clave en el calendario del Programa de Socios Ejecutivos de CLIA. Este programa, recientemente mejorado, ofrece un valor específico y la oportunidad de establecer contacto con diversas empresas y organizaciones que trabajan activamente en la industria de cruceros.

A principios de este año, CLIA acogió su primer Foro Technical & Regulatory además del primer Foro Puerto & Destino, celebrados ambos en Londres.

Giora Israel, Vicepresidente de Desarrollo Global de Puertos y Destinos de Carnival Corporation y Presidente del Comité Global de Puertos y Destinos de CLIA, ha señalado:

“Después de que se agotaran las entradas el año pasado en Barcelona en la primera Cumbre, estamos encantados de acoger un segundo evento de Port & Destination este año en Hamburgo. Nos dará una oportunidad magnífica para seguir más de cerca muchas de las cuestiones que discutimos en septiembre del año pasado y, más importante, para comprobar el progreso que se ha logrado desde entonces. Estamos seguros de que esta cumbre traerá consigo nuevas oportunidades para los Socios Ejecutivos de CLIA y los miembros de la líneas de cruceros al más alto nivel”.

Bo Larsen, Vicepresidente de Port Engagement & European Executive Partners Members en CLIA, ha destacado que “para aportar valor a las empresas y a los grupos de interés dentro de la industria de los cruceros o con aquellos que quieren acceder a ella, el Programa de Socios Ejecutivos de CLIA ofrece una plataforma en la que los miembros llevan las riendas de la agenda gracias a su participación en talleres, mesas redondas y otras actividades”.

El 8 de septiembre, tras la Cumbre Port & Destination, CLIA Europa reunirá a 35 ejecutivos de compañías de cruceros en su cóctel anual de Socios Ejecutivos.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *