Crystal Cruises podría anunciar un nuevo barco la próxima semana

New Crystal CruisesInformación / Noticias de cruceros · Crystal Cruises-. La compañía de lujo Crystal Cruises ha dado a entender, en su cuenta oficial de twitter, que alguna noticia de máxima trascendencia van a anunciar “no antes del próximo lunes”.  De la misma manera, Un Mundo de Cruceros, Agente General de Crystal Cruises en el mercado español, ha publicado en su blog un post que nos da algunas pistas acerca de esta gran novedad que tiene en vilo a los incondicionales de esta excelente y premiada naviera.

Según podemos leer en este post del blog de Un Mundo de CrucerosEdie Rodriguez, Chief Operating Officer de Crystal Cruises, podría anunciar en breve la construcción de un nuevo barco para su flota. Este nuevo barco, que sería el 3º de la flota (tras Crystal Symphony y Crystal Serenity), tendría las mismas medidas que los dos barcos existentes.

Sin lugar a dudas, sería una excelente y también, porque no decirlo, inesperada noticia, ya que es la primera vez en muchos años que Crystal Cruises quiere dar otro paso al frente con la previsible construcción de su tercer buque.

Estaremos muy pendientes de esta noticia a partir del lunes, tal como nos han avanzado desde la propia Crystal Cruises a través de sus Redes Sociales.

Este es el mensaje emitido en twitter por parte de Crystal Cruises:

Imagen 3

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *