Crystal Cruises, Crystal Yacht Cruises, Crystal River Cruises, Crystal Air. El lujo que viene…

Crystal-Exclusive-Class-and-Residence

Información / Noticias de cruceros de lujo · Crystal Cruises-. Genting Hong Kong, el nuevo y millonario socio que adquirió Crystal Cruises, ya planea su gran expansión para hacer crecer a la marca de los cruceros de lujo.

Su expansión se basa en la construcción de 3 nuevos buques marítimos que se sumarían al Crystal Symphony (922 pasajeros, 56.000 TRB) y al Crystal Serenity (1070 pasajeros, 66.000 TRB). Pero además, tienen previsto construir un yate de lujo, buques para ofrecer exclusivos cruceros fluviales y adquirir un boeing 787 para facilitar el transporte de sus clientes por todo el mundo.

De hecho, Crystal Cruises ya ha firmado un acuerdo con los astilleros alemanes de Lloyd Werft para construir estos 3 nuevos buques de 100.000 TRB y de 1.000 pasajeros cada uno que se acomodarán en una de sus exclusivas suites. El plan es que se conviertan en los barcos con el mayor ratio de espacio por pasajero del mundo. La previsión es que estos 3 buques debutan a la vez a finales del 2018. Otra de las características anunciadas en estos barcos de nueva generación, es que incorporarán a bordo una marina en popa con zodiacs para expedición, helicópteros y mini submarinos, adaptados para explorar la Antártida y el Ártico. La idea es que la compañía ofrezca a bordo 48 residencias de lujo a flote (estilo The World) que podrán ser adquiridas o alquiladas como segunda residencia, con su propia recepción y restaurante privado. El precio? Es un misterio, pero ya avanzamos que sólo será apto para viajeros de alto poder adquisitivo.

Crystal Esprit, yate para 62 pax

Crystal Esprit, yate para 62 pax

Marina Crystal Esprit

Marina Crystal Esprit

Como ya avanzó la compañía, Crystal va a introducirse de lleno en el mundo de los cruceros fluviales ya en la primavera del 2017. El plan es construir por entonces 2 barcos de río de auténtico lujo bajo la nueva marca Crystal River Cruises, que competirá directamente con navieras de altos quilates como Viking River Cruises, por ejemplo.

Por si esto no fuera poco, el nuevo socio mayoritario de Crystal Cruises tiene previsto adquirir un boeing 787, capaz de acomodar a tan sólo 60 pasajeros en un entorno de lujo, que será utilizado para realizar viajes alrededor del mundo bajo la marca Crystal Luxury Air.

Crystal Air, para 60 viajeros

Crystal Air, para 60 viajeros

 

El primer yate de nueva generación de la compañía será bautizado como Crystal Esprit, con capacidad para tan sólo 62 pasajeros. Ofrecerá deportes acuáticos a bordo y hasta un pequeño submarino con capacidad para dos personas para explorar los fondos marinos o incluso celebrar bodas bajo el agua. Se comercializará bajo la marca Crystal Yacht Cruises, y no descartaran la incorporación de nuevos yates. ¡Está previsto su estreno antes de finalizar este mismo año!

Ver Vídeo introducción de Crystal Yacht Cruises

 

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *